lunes, 5 de marzo de 2018

Tarta Unicornio

Hola buenos días.

Cuanto tiempo llevaba yo viendo tartas de unicornios por internet y siempre pensaba: "yo quiero hacer una". Son tan "mornérrimas".

Pues al fin la he podido hacer. Y además para el 11 cumpleaños de la hija de nuestros amigos Ricardo y Soraya. Así que el placer ha sido doble.

Conocí a Lorea cuando iba a la guarde. Vamos, con 2 añitos. Morena, racial, guapa como ella sola. Y sigue igual. Pero claro, hecha toda una mujer con sus recién estrenados 11 años. 

Y sí, ahora es el momento añoranza de decir: qué rápido pasa el tiempo. Pero es así. Ellos crecen y nosotros también. Jajajaja.

Soin varias las tartas que le he hecho. Y me encantan estos recordatorios porque ves como van evolucionado y creciendo los niños/as a través de sus tartas. 

Y para muestra un botón: con 7 años Lorea estaba como loca con la serie "Violetta", así que esta fue su tarta; a los 8 comenzó a practicar natación sincronizada por lo que la temática de ese año estaba clara. Aquí la tarta. Lorea también toca el piano. Sus 9 años lo reflejaron aquí. Y llegaron los 10 y quisimos celebrarlo por todo lo alto, así que una tarta carnavalera lo hizo.

Y así hemos llegado a los 11 años. Y por fin, ella y yo hemos tenido nuestra tarta de unicornio.
Por dentro, la tarta era un bizcocho de chocolate negro relleno de merengue suizo de nutella. Las flores de decoración las hice con el mismo merengue pero esta vez, con sabor de fresa. También puse alguna flor en pasta de goma, de la misma que hice el cuerno y las orejitas del unicornio.

¡¡Muchísimas felicidades Lorea¡¡ Un placer hacerte año tras año tu tarta de cumpleaños.

Un besote.
Helena

1 comentario:

  1. Hola! Te quedó preciosa, como ya te dijimos en tu Instagram tenemos muchas ganas de hacerla así que si no sale la ocasión me la pediré para mi cumple jeje besis y feliz semana!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.