lunes, 7 de mayo de 2018

Fiesta "Tipis de Safari"

Hola buenos días.

Hace unos días, Nicolás, mi hijo pequeño cumplió 10 años.

Lo primero que me dijo el día de su cumple cuando se levantó fue: "mamá, ya tengo dos cifras en mis años".

Y a mí, a pesar de verlo tan contento, me dio un pequeño vuelco el corazón. 

Dos cifas. Mi pequeño se ha hecho mayor. Ley de vida y así tiene y debe ser. Pero, se ha pasado tan, tan rápido.

Hace tiempo su padre y yo habíamos decidido celebrar su décimo cumpleaños de una manera especial. Pero no teníamos claro cómo.

Así que cuando conocí a Alejandra, de "Las Historias de Valentina", en colaboración con "Mimos y Monas", se nos despejaron todas las dudas: montaríamos todo un safari en el salón de casa.

Tengo que deciros que el cuidado, detalle y cariño que Alejandra le pone a todo lo que hace es el éxito absoluto de sus eventos. De verdad, desde aquí, mi increíble agradecimiento porque la fiesta superó todas nuestras expectativas.

Y qué deciros de la cara de Nicolas y sus amigos donde vieron donde iban a pasar la noche. Porque ellos pensaban que venían a dormí a casa son más. Que ya de por sí, molaba.

Pero cuando vieron todo lo que tenían montado, Nicolás, Miguel, Diego, Alvaro, Sayari, Sofía y Vera simplemente alucinaron.
Como veis, el detalle es increíble. Todos los tipis tienen su colchón, su almohada y su manta para cada niño/a. Además una mesita donde cenaron. Era el día de la final de la Copa del Rey y como todos y todas son muy futboleros, disfrutaron como locos viéndola y cenando pizzas.

Además tenían sus nombres, un antifaz cada uno, su casco de exploradores y una especie de candiles para la noche.

Y ya cuando apagamos las luces y encendimos las luces que había en las hojas... no sabéis que ambiente más espectacular se hizo.
Protegiendo el anonimato de los amigos/as de Nicolás, aquí los tenéis a altas horas de la noche. Porque la verdad, dormir durmieron más bien poco. Pero... ¿acaso no se trataba de eso?
Ademas yo pues una pequeña mesa dulce decora a modo de safari. Y lo que más les gustó aunque no se ve en la foto fue el puesto de limonada casera que ellos mimos se podían echar y la máquina de palomitas que me dejó Alejandra.

El toper personalizado del brazo de gitano "versión safari" por cierto es de "Knots made with love".

Os aseguro que las fotos no hacen justicia a lo precioso que estaba todo.

Desde aquí una vez más, gracias mi a Alejandra y a Mikel por el cariño y el mimo que pusieron para que el décimo cumpleaños de Nicolás fuese, simplemente, inolvidable.

Un besote y hasta el próximo día.
Helena

3 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras ¡¡¡¡¡ qué maravilla ¡¡¡ una idea superdivertida , enhorabuena a tu pequeño, besotes

    ResponderEliminar
  2. me ha chiflado la idea!! por favor me lo pido por mi cumple

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo vimos por Instagram y alucinamos así que ellos fijo que mucho más! Nos encantó todo, no falta detalle! Besis

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.