lunes, 18 de junio de 2018

Tarta Gumball y Darwin

Hola buenos días.

Estoy absolutamente segura de que todas las que tenéis hijos de edades entre 4 y 10 años conocéis los dibujos de "Gumball y Darwin".

Tengo que reconoceros que cuando mis hijos los empezaron a ver, me parecían lo peor. Pero un día me senté con ellos un rato... y ahora no os voy a decir que me gusten, pero ¡¡tienen un punto¡¡

Así que cuando Martín me dijo que quería una tarta de sus dibujos favoritos, me encantó la idea.

Martín, el "pequeño gran Martín". Al que conozco desde que nació y del que estoy convencida que por su forma de ser, hará algo grande en esta vida.

Unas cuantas tartas le he hecho ya y siempre, siempre, muy chulas y especiales. Y para muestra, esta de un "Saloon del Oeste".

Tengo que deciros que para hacer esta, le di muchas vueltas al coco porque no sabía si hacer a Gumball y a Darwin modelados o como hacerlos. Finalmente, me inspiré la tarta de una chica americana que me gusta mucho.

Llena de color, con las caras en 2D de los personajes protagonistas y alegre, muy alegre como es Martín.
Por dentro, la parte de abajo era un bizcocho de chocolate con leche relleno de merengue suizo de dulce de leche; y la parte de arriba era falsa para que Martín tuviese un recuerdo de la misma.

Espero que os haya gustado y sobre todo, seguir haciendo muchas tartas año tras año a mi rubio preferido.

Un besote y hasta el próximo día.
Helena

2 comentarios:

  1. Hola! te quedó preciosa, como todas las que haces! seguro que a Martín le hizo muchísima ilusión tu tarta! besis

    ResponderEliminar
  2. preciosa, me encanta lo alegre que es con ese colorido, besotes

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.