lunes, 2 de julio de 2018

Nos vamos de vacaciones

Hola buenos días.

Y hemos llegado a Julio, así como siempre, sin casi darnos cuenta.

Julio es sin duda mi mes preferido del año. Por muchos, muchos motivos: es el mes en el que cumplo los años. También mi hermana. De hecho, una abre mes y otra lo cierra.

Julio es el mes de nuestras vacaciones en la playa. Mi mes de "retiro" en mi lugar preferido del mediterráneo, donde desconecto del resto del mundo. Leo todo lo que puedo; no hago nada, que también es importante; disfruto de cervezas con amigos que durante el resto del año apenas puedo ver...

También es el mes de los Sanfermines. Este año por segundo año, no voy a poder disfrutarlos. Pero como siempre, los llevaré en el corazón.
Este ha sido un año de cambios en el blog. Mi otro proyecto profesional, Disfrutando sin gluten , ha requerido y de hecho, requiere cada vez más tiempo. 

Pero esto lo tenia claro cuando tomé ciertas decisiones. 

Eso sí, tras el verano seguiré haciendo tartas porque es una de las cosas que más me gustan en el mundo, que disfruto y que a pesar del trabajo que dan, curiosamente me relajan y me evaden del resto.

Y publicando dos veces al mes. Eso no va a cambiar.

Dicho lo cual, os deseo un verano estupendo. Con carlorcito por favor, que al menos en Pamplona, el invierno ha sido tan largo que nos ha dejado sin primavera.

Que seáis muy muy felices y nos vemos en Septiembre.

Un beso y gracias de todo corazón a los que lleváis ya muchos años, al otro lado de la pantalla.
MUAKKK
Helena

2 comentarios:

  1. Hola! te deseamos unas felices vacaciones y que disfrutes mucho de tu mes! besis

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano reina, que disfrutes con la familia y amigos que es lo mejor. un besazo

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.