lunes, 11 de marzo de 2019

Tarta Comunión Futbolera

Hola buenos días.

Futbol. Sí, otra más de futbol. 

E incomprensiblemente, una tarta que hice el año pasado para la comunión de Marco y que se había quedado sin publicar. Y eso ya sabéis, no puede ser porque todas las tartas están para ser comidas y ser "sacadas en fotos".

Como os decía, la tarta la hice para la comunión de Marcos, el hijo de mi amiga y compañera de carrera Ainhoa.

Marco es portero de su equipo de futbol del colegio así que la temática estaba clara desde el principio: él vestido con su equipación, el balón con los colores de la liga y la parte de abajo simulando un campo de futbol.

Y aunque comenzaba diciendo fútbol, otra más, la verdad es que cada una de las tartas que hago es distinta y todas ellas están sobre todo, llenas de cariño porque como decía hace unos días, no hay nada más bonito que repartir un poquito de felicidad por este loco mundo. 

Y si eso consiguen mis tartas, misión cumplida.

Espero que os haya gustado mucho. Para mí, un auténtico placer participar en momentos importantes de la vida de los niños, como es el día de su Primera Comunión. Y más aún si el comulgante es el hijo de alguien a quien quiero mucho.

Un besote y hasta el próximo día.
Helena

1 comentario:

  1. Qué bonita, es verdad que las tartas reparten felicidad sobre todo las tartas decoradas merece la pena verles la carita, un gran beso Helena no me da tiempo a ponerte comentarios pero sabes que sigo siendo tu fiel seguidora, Mar

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.