lunes, 25 de marzo de 2019

Tarta Frozen

Hola buenos días.

Yo pensaba que el esplendor de película de Disney "Frozen" ya había pasado.

Pero ¡que equivocada estaba¡ En dos semanas he hecho 3 tartas relacionadas con ella. Así que veo que entre las niñas de 3 a 9 años, sigue siendo lo más de lo más.

Y además creo que este año sale una nueva versión. Así que me da que queda temática "Frozen" para rato.

La que hoy os enseño se la hice a la pequeña Candela, hija de uno de mis compañeros de universidad.

Tengo que reconocer que este tipo de encargos para hijos/as de viejos amigos del instituto, de la universidad o de mis primeros trabajos me hacen muchísima ilusión.

Eso sí, creo que todos vamos siendo conscientes de lo mayores que nos hemos hecho. Uffff. Pero bueno, esa ya es otra historia. Así que os dejo con la tarta.
Por dentro, bizcocho de chocolate negro relleno de Nutella. Un clásico que nunca falla.

Un besote y hasta dentro de 15 días.
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.