viernes, 31 de agosto de 2012

Cup cakes de Cacahuete y mini-vacaciones

Hola¡¡

Madre mía, mañana ya es 1 de Septiembre. Es increíble lo rápido que se ha pasado el verano.

Siempre pasa lo mismo: allá por junio ves estos dos meses muy largos, llenos de planes... y de pronto ya estás preparando la ropa del cole de los niños y pensando en todo lo que vas a hacer este otoño. Y en mi cabeza como siempre miles de planes por hacer, de proyectos, de nuevas ideas. Pero bueno, poco a poco.

De momento hoy mismo me tomo unas mini-vacaciones: nos llevamos a los niños 5 días a París y a Disneyland antes de que comiencen el cole. Era una promesa que les habíamos hecho y ya sabemos que las promesas hay que cumplirlas, así que superaré una vez más mi miedo al avión y en unas horitas estaré volando a París.... ains.

Hoy os traigo unos cup cakes de cacahuete.
En algún blog había leído sobre la crema de cacahuete, típica de los americanos. Así que un día que estaba de compras en el Carrefour me encontré un tarrito y lo compré. Y ahí estuvo guardado un montón de tiempo en la despensa de mi casa hasta que por fin, lo utilicé para decorar estos cup cakes que llevé hace ya días a merendar a casa de unos amigos.


Los cup cakes son los básicos de vainilla pero les puse pequeños trocitos de cacahuetes semi triturados dentro.
Y la decoración es simplemente la crema de cacahuete metida en la manga pastelera y pequeños fideos de chocolate por encima.
Debo decir que el intenso sabor a cacahuete me gustó, pero al final resulta un pelín empalagosa.





Espero que os haya gustado.
Un besazo bien grande y nos vemos a la vuelta.

Au revoir ¡¡¡¡¡¡¡¡


13 comentarios:

  1. Que ricos estos cupcakes!!! Yo los hice una vez pero le puse un poco de crema en la masa y luego tambien hice un poco con buttercream, y asi no es tan empelagoso, pero que rica está madre mía!!! Mucho ánimo con los preparativos para el cole de los peques!!

    ResponderEliminar
  2. Yo es algo que tengo pendiente, siempre la veo en el Mercadona pero no me acabo de atrever porque es tan grande el tarro que si luego no me gusta..pff
    creo que me voy a animar muy pronto y te diré que tal me han salido:P
    un besito Helena!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la crema de cacahuete es algo que yo también lo tengo siempre en "pendientes". La veo en el super y pienso "algún día tengo que comprarla y hacer algo con esto"...pero ahí se queda!!jejeje
    Pásalo muy bien con toda la famili en esas super mini-vacaciones!
    Muás!

    ResponderEliminar
  4. No se . . . . .! Son de esas cosas cosas que siempre pienso que no me van a gustar!,
    Un día lo tengo que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa como a tí, me gusta la crema de cacahuete pero empalaga mucho, lo idealseria hacer mini-cupcakes jejeje Te he dejado una cosita en mi blog!
    Saludos!
    www.cupcakesandbuttercreams.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ricos! con lo que me gustan los cacahuetes, ñam, ñam.

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta Helenaaaaa, me encanta!!! yo también me voy a animar a probarla. Pasarlo muy bien y saludar a Mickey de mi parte, jajaja. un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, lo de la crema de cacahuete... Pero hay que probar cosas nuevas!! Pasadlo muy bien estos días. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Helena:
    Que ganas tenia de volver a visitarte y ver todas esas delicias que haces. He estado todo el verano desconectada del blog y del trabajo (lo necesitaba).
    Veo que te marchas unas dias con tu familia, espero que lo pases genial, disfruta de tus peques y no te preocupes por el avión, ese miedo lo sufrimos la mayoria de personas.
    Un besito y hasta pronto guapisima!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Helena!! Que envidia me das, yo estoy ahorrando también para llevar a los peques a Disneyland. Espero que lo paséis de maravilla!!!

    Un besazo,

    Susana

    ResponderEliminar
  11. Gracias por dejarnos estas cupcakes mientras te esperamos. Yo he ido 3 veces ya, y la verdad es que no encanta, seguro que volvemos, ya nos contarás a la vuelta, seguro que vuelves con las pilas cargadas. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  12. Unos cupcake muy ricos, me encantan los cacahuetes así que me apunto la receta, te espero en mi blog, http://verdelamanzana.blogspot.com.es/ un saludo de sole

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.