miércoles, 8 de agosto de 2012

Flores modeladas

¡¡¡ Hola ¡¡¡¡

Aquí estoy de nuevo.
Tras un estupendo mes de descanso disfrutando de nuestro mar mediterráneo, toca volver poco a poco a la rutina.

Como os prometí he disfrutado del sol; de mis niños y mi marido; de los amigos que viven lejos; de las cervecitas (creo que alguna de ellas se ha instalado definitivamente en mi tripa); en definitiva, he hecho lo que se debe hacer en estas fechas: descansar, reírme y cargar las pilas para el próximo otoño.

Además como os conté, el último día de julio fue mi 37 cumpleaños y este año tuve un regalo muy especial: hice un curso intensivo de dos días con Neus de http://elblogdelagatagolosa.blogspot.com.es/

Me lo pasé absolutamente genial, disfruté muchísimo y aprendí un montón de cosas que espero, ir poniendo en práctica poco a poco. La verdad es que no tengo más que palabras de agradecimiento para Neus porque además de ser una artista de las tartas, es encantadora y tuvo muchísima paciencia conmigo. Así que desde aquí, UN MILLON DE GRACIAS¡¡ ¡¡¡Espero vernos prontito¡¡¡

Como fue un curso muy intenso, os iré enseñando poco a poco todo lo que hicimos, así que hoy empiezo por las flores que modelamos.

Una rosa blanca

Amapola



Gerbera

Os he echado mucho de menos así que prometo ir poniéndome al día con todas vuestras creaciones. Gracias también a los nuevos y nuevas seguidoras.

Un beso enorme y protegeros del sol estos días, que dicen que llega una intensa ola de calor.

Un besote




13 comentarios:

  1. Hola Helena, me alegro de que estés otra vez por aquí. Seguro que has disfrutado mucho de tus vacaciones y que has cargado pilas. El curso muy aprovechado, las flores te han quedado estupendas. Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapiiiisima....bienvenida!!!! Y felicidades atrasadas....las flores preciosas....un besazo, ah he cambiado la foto del perfil...antes eran los labios golosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de flores!!!!! Me alegro de que hayas disfrutado de estas vacaciones ^^. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que hayas vuelto!. Preciosa la rosa blanca (mi debilidad) y la gerbera está perfecta. Qué bonitas!. Un besazo y feliz vuelta. Tatiana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Helena
    Que bueno leerte de nuevo y con esta entrada de flores taaaan apetecibles.
    Me alegro de que te hayan ido muy bien las vacaciones y feliz vuelta a casa :)

    ResponderEliminar
  6. Que flores más bonitas!!! Si que te han cundido las vacaciones jeje yo a ver si ya las pillo pronto! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues por aqui tambien se ha notado tru ausencia, me alegra que hayas disfrutado y lo que has aprendido estoy segura de que nos lo iras enseñando...muchos besos, feliz cumple con retraso y bienvenida a casa..me alegra verte de nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. que bonitas todas¡¡¡y felicidades atrasdas, que buen regalito ehh jeje besitos

    ResponderEliminar
  9. preciosas!! me encantan la amapolas!! son geniales. Bienvenida y feliz cumple

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa me alegro de que te lo hayas pasado también un descanso de la rutina viene bien, feliz cumple y pedazo regalo,las flores preciosas, besos

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Helena!!! Se te ha 3echado de menos por estos lares, pero si ha sido por pasar tiempo en familia, con amigos y con alguna cervecita, no hay nada mejor!!!

    Las flores son una pasada, ya nos enseñarás como se hacen!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Helena la foto de la tienda que tengo puesta con un carrito fuera es una gozada. Tienes unos vestidos bolsos pulseras preciosidades, esta en la calle de las tiendas bajando para la playa de la casa de la bruja para mi la mas mona. Las demás son muy caras. Subiendo hacia el mercado en una esquina hay vinotecas para tomar algo muy bien. Y yo te recomiendo en Francia las pizzas las hacen riquísimas, hay el pueblo antes de Biarritz anglet playa una que se llama la kukiola

    ResponderEliminar
  13. Que parece una casa de ibiza blanquita con terraza y sino en la misma calle de la tienda han abierto una pizzería nueva marrón que tiene mesitas de colores k tiene buena pintta :0) ya me contaras:0) que bonitas flores te han quedado logradisimas.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.