martes, 20 de noviembre de 2012

Galletas Bebe Ibai y premios

Hola.

¿Cómo va la semana? yo ya emocionada porque el viernes cojo el tren hacia Barcelona para ir al ¡¡¡BCNandcake¡¡¡.

La verdad es que me hace mucha ilusión porque para empezar, voy a hacer un curso con Alma, de http://www.objetivocupcake.com así que ese va a ser un estupendo comienzo. 
Pero realmente lo que más me apetece es conocer a un montón de blogueras a las que sigo y con las que por fin me voy a poder tomar un café y pegarnos horas hablando de nuestras cosas (llegado a ese punto, entiendo que mi marido prefiera quedarse en casa con los niños a estar 48 horas escuchando hablar de fondant, glasa, cortadores... jajajaja). 

Y dicho esto, hoy os traigo unas galletas de bebés. 
Siempre que me hacen un encargo de este tipo me encanta porque sabéis lo que me gustan los recién nacidos. Pero en este caso además me hizo especial ilusión porque me la tía de Ibai (el futuro recién nacido) quería unas galletas que no fuesen azules y blancas, lo más habitual en estos casos, así que he disfrutado un montón haciéndolas.







Espero que os hayan gustado y Goizeder, que disfrutes mucho de tu sobrino Ibai.

Para acabar hoy tengo que agradecer que dos estupendas blogueras se han acordado de mí para otorgarme sendos premios.

Rocío de http://elhornodemiabuela.blogspot.com.es me ha concedido el premio al "Blog Original".

Y yo tengo el gusto de concedérselo a:
Ana, de http://celebraconana.blogspot.com
Claudia de http://losdulcesdeclaudia.blogspot.com
Vero de http://galletashabelashailas.blogspot.com
http://mimanzanaycanela.blogspot.com

Y Arès http://cookissimesbyaresginer.blogspot.com.es/ me ha concedido el "Versatile Blog Award".
Y en este casi mis nominadas son.... tachan..... jajaja.
http://elgatoconcupcakes.blogspot.com
http://jaritascookies.blogspot.com
http://petitecerisebakery.blogspot.com
http://dulceatelierdesandra.blogspot.com

Muchísimas gracias a ambas. 
Un besote

Helena

26 comentarios:

  1. Curso tu???? Pero si tendrías q impartir clases en vez de recibirlas!!!!! Mira lo q has hecho con tus manitas, son ideales las galletas bebe!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Helena!!! Lo primero de todo decirte que estas galletas que has preparado para el peque son espectaculares!!! Tienes un gusto exquisito y tus manos saben muy bien como reflejarlo! Fantásticas! Seguro que lo pasarás en grande en la feria, me encantaría poder conoceros a muchas, pero n o va poder ser. Eso sí, lo que voy a disfrutar cuando nos pongaias fotitos.... y las queremos de TODO, que no se te escape nada! :)))
    Y de verdad, muchísimas gracias por acordarte de mi, me hace muchísima ilusión y que sepas que me lo llevo con mucho cariño, encima viniendo de ti. Mil gracias guapísima! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el premio! unas galletas preciosas

    ResponderEliminar
  4. Hola Helena, son preciosas las galletas, la combinación de los colores que has elegido me encanta. Yo también estoy decorando de bebés, pero las pondré en cuanto pueda. Enhorabuena por los premios. Quién pudiera ir esta semana a Barcelona, ya nos enseñarás lo que has aprendido, aunque no sé si tienes mucho que aprender, ja, ja. Un besico. Tatiana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias wapa luego me pongo mis mejores galas y paso para llevarmelo a mi blog!!! A ver si nos vemos en barcelona!!!

    ResponderEliminar
  6. Que monada de galletas Helena, también me gusta que no lleven lso colores habituales, por cambiar!!! Estoy deseando ver las cosas que aprendes en el curso con Alma!!

    Besos y pásalo bien!!

    ResponderEliminar
  7. Sí que son una monada, la que lleva banderines me encanta, y la carita del bebé es una pasada. Pásalo muy bien en BCNandcake y aprovecha muy bien tu curso para luego enseñarnos a nosotras que no podemos ir, jijiji. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Helena, Las galletas te han quedado preciosas, además esta genial que se salgan de las típicas azul o rosa, que están mas vistas. Así quedan mucho mas originales, me encantan! Y muchísimas gracias por acordarte de mi, para mi supone una ilusión inmensa que alguien piense en mi a la hora de dar un premio, y mas si ese alguien hace unas cosas tan bonitas como tu. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. que lindas!!! son tan dulces y originales!! que guay que vayas a la feria, que envidia!! ojalá pudiera estar con vosotras!!

    ResponderEliminar
  10. Que colores mas preciosisimos has elegido, me quedo tonta mirandolas. besos.

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por tus premios!!!! muchas gracias por acordarte de nosotras!! las galletas son ideales! me encanta la de los banderines!! besis

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas, Helena! Esa combinación de colores le sigue aportando el mismo aire tierno e infantil que el azul y blanco.
    Pásalo en grande en Bcn preciosa, ainss qué suerte...
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué disfrutes mucho de tu estancia en Barcelona...Y las galletas del bebé te quedaron preciosas, elegantes y dulces, seguro que le han encantado!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación de los colores que has elegido, te han qudado preciosas!! Y espero que disfrute mucho de Barcelona y nos lo cuentes todo!!!
    Besos,
    Susana

    ResponderEliminar
  15. Preciosas galletas....ese verde es el que use para la tarta del cumple de mi hija,que ya publicare..y me chifla...y tengo que decir que con la combinacion de colores que has elegido me gusta aun mas.Besazos!!!

    ResponderEliminar
  16. Jo, vaya cabezas ;) estuvimos leyendo tu entrada ya ayer y estábamos convencidas que dejamos comentario, pero resulta que no...
    Las galletas son super bonitas, lo de rosa y azul ya es muy visto, que todo el mundo se olvida que existen otros colores que también sirven para hacer cositas de bebés.
    Pásatelo bien en el curso (aunque ni falta que te hace, ya haces cosas perfectas)y luego...nos vemos :) :) :) ¡Qué guay! Y aunque esta vez no se podrá probar nuestros cupcakes (esperemos que la próxima sí, estamos trabajando en ello aunque no es tan fácil como nos gustaría :( ) esperemos que te gusten igual :)
    Y muchas gracias por el premio, nos hace mucha ilusión.
    bss

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de galletas, me encantan todos los pequeños detalles que le has hecho, enhorabuena y pásalo muy bien en el curso.

    ResponderEliminar
  18. Helena que preciosas.

    Quiero entregarte el premio Indalo , después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/10/premio-indalo-de-bronce-indalo-de-plata.html

    ResponderEliminar
  19. Pero buenooooo, Helena! Qué sorpresa me acabo de llevar al hacerte la visita!!! Muchas gracias por acordarte de mi, guapa, te lo agradezco un montón!

    Besos enormes!

    Ana

    ResponderEliminar
  20. Y Alma, es un encanto...asi que no os faltaran temas y buena conversación. Yo pronto tengo otro cursito con ella...asi que encantada...a ver con quien coincido. Las galletas, estupendas. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  21. las galletas son PRECIOSAS!! Felicidades por el premio...besos desdeazucar

    ResponderEliminar
  22. Hola Helena, muchas gracias por pasarte por mi blog!!...yo también me quedo por el tuyo. Me encanta admirar los trabajos de grandes reposteras creativas...y tu trabajo es de admirar!!! qué preciosidades!!
    Seguimos en contacto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Helena esta vez te has superado!!!!
    Ya sabes mi debilidad por todo lo de bebes, pero es que son....monisisimassss!!!!
    Un besito y pasalo genial en BCN!!!

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas todas, no sabría con cual quedarme, te felicito.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  25. helena que maravilla de galletas! me encantan!
    desde luego que tienes unas manos galleteras....que son increibles!!!!
    seguro que le flipan a la familia!!!
    un besote gigante
    carol

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.