Hola buenos días.
¿Que tendrán las consolas, los videojuegos, las Nintendos, Wii´s y demás que tanto enganchan a los niños y adultos?
Personalmente nunca me han gustado. Me aburren, no les encuentro atractivo y además si me pongo a jugar me pongo nerviosa perdida. Conclusión: paso de ellas olímpicamente.
Peeeeeeero, lo dicho, no conozco niño que no le gusten. Así que cuando ideé la tarta que le quería regalar a Javier por su octavo cumpleaños lo tuve clarísimo: Mario Bross.
El muñeco lo hice con pasta de goma y es mi primer modelado "sola". Yo no las tenía todas conmigo pero cuando mis hijos llegaron a casa y lo vieron exclamaron al unísono: "mama has hecho a Mario".... en ese momento me dí cuenta de que más o menos lo había hecho bien.
El bizcocho lo hice siguiendo una de las recetas de http://www.sweetmania.es y según me dijeron, está realmente bueno. Lo rellené con buttercream básico de vainilla y lo "forré" de ganaché de chocolate, que se está convirtiendo sin duda en uno de mis favoritos.
Espero que os haya gustado.
Un besote grande
Helena
Felicidades para Javier! y Felicidades para tí por esa tarta tan ideal, seguro que estaba buenísima y no puede haberte quedado más mona! Me quedo con la idea del ganaché para la cobertura... el fondant queda ideal, pero no me acaba de gustar su sabor y a los niños, menos!
ResponderEliminarBesos!
Muchas felicidades a Javier! Que gracioso el Mario bross , te ha quedado muy bien
ResponderEliminarBesos
Esta chulísima y el muñeca perfecto. Felicidades por tu blog. Me encanta
ResponderEliminarenhorabuena, qué bonita te ha quedado! el modelado de Mario genial, qué artista! si este es el primero los demás serán aún más alucinantes! me ha encantado y seguro que estaba deliciosa, besis.
ResponderEliminarimpresionante!!!! q manos teneis para hacer estas cosas!!! la verdad es q me dejais impresionado.
ResponderEliminarsaludos
Uau!!! La verad es que Mario Bros te quedó genial. No nos extraña que tus hijos gritaran que habías hecho a Mario Bros!!! Lo has clavado. Felicidades
ResponderEliminarJeje..pues a nosotras nos pasa lo mismo...lo de las consolas y los juegos como que no :)
ResponderEliminarLa tarta te ha quedado super cuca y modelado de Mario genial, es él sin lugar de duda ;) ¡Enhorabuena!
bss
Helena ¿Has hecho a Mario? Qué bueno. Im-presionante. Besitos.
ResponderEliminarQue chula, normal que tus hijos gritaran, te quedó el genial. Mario está muy bien, felicidades.
ResponderEliminarHola Helena! Una tarta superchula!! Y el modelado perfecto! Seguro que Javier la disfrutó en grande y no la olvidará nunca! A mi tampoco me gustan las consolas, y espero que mi hijo las deteste,jajajaja...por pedir que no quede :) Biquiños guapaaa
ResponderEliminarPero que bonita te ha quedado helena...mario esta clavadito!!! Enhorabuena y un besazo
ResponderEliminarPero que chula !!! cada vez que veo una de estas tarta-escultura de fondant me quedo maravillada, yo no sabría por dónde meterle mano,ja,ja. besos
ResponderEliminarQue molona de verdad, y el muñeco te ha salido genial.
ResponderEliminarUn beso.
No solo es chulísima, además estaba buenísima, el bizcocho estaba jugoso y un sabor exquisito... a Javier le encantó y se llevó una gran sorpresa, el resto de amiguitos se murieron de la envidia.....jajaja
ResponderEliminargracias Helena
iranzu