viernes, 23 de noviembre de 2012

Galletas Navideñas y evento

Hola buenos días.

Pues sí, hoy me encuentro atacada, emocionada, un poquito rara y también feliz. Y todo esto es porque en unas horas al fin, tras dos meses esperando, me voy a Barcelona a disfrutar de un intenso finde en el "BCNadnCake".
Y esa mezcla de sentimientos es porque desde que nacieron mis hijos, es la primera vez que los dejo a los 3 solos y cuando digo a los 3 me refiero a padre/marido e hijos.
Mi costi y yo nos hemos ido varias veces de fin de semana a alguna boda o similares y los enanos se han quedado con mis padres. Pero esta vez se quedan "los tres chicos", como dice el pequeño. Y van a hacer "planes de chicos": vamos, partidos de fútbol, wii y alguna comida "de esas que a mami no le gustan mucho..." jajajaja. 
La verdad, no me preocupa porque David es un súper padrazo así que van a estar los tres encantados. Eso sí, que mis hijos lleven los calcetines del mismo color o que los lleven cambiados de talla... de eso no me fiaría tanto (en serio, eso es "genética masculina"... jajaja).

Dicho sea esto, os presento las primeras galletas navideñas de la temporada. La verdad es que estas galletas siempre son siempre de lo más agradecidas y aunque estas son de colores "típicamente navideñas", prometo alguna más "atrevida". 
También os traigo un arbolillo de navidad que hice siguiendo un tutorial de una chica americana (o inglesa... ummm, no lo tengo claro). Os dejo el enlace porque tiene unas cosas súper interesantes: http://judyscakes.blogspot.com











Y la "noticia" de la que os hablaba en el título es que el fin de semana que viene, 1 y 2 de diciembre, por a participar como expositora con mis galletas en una feria muy especial que se va a realizar en Getxo (Bilbao). Es una feria de boda pequeñita, con aire muy "vintage" y es para mi un verdadero honor y lujo que hayan querido contar con mi trabajo. 

Os dejo el enlace de la web por si queréis cotillear un poco.
http://www.theweddingday.es/


Os mando un besazo y el lunes prometo fotos, muuuchas fotos y contaros todo todito todo de lo que vea y aprenda en Barcelona.
Un besote

Helena



14 comentarios:

  1. Que bonitas Helena!!! eres un crack con las galletas. Me encantan. Pero el muñeco de nieve, me ha dejado enamorada. Sigue así que lo estás haciendo de sobresaliente. Disfruta el finde.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ooh son una monada, me gustan mucho. Papá Noel y Mamá Noel son muy graciosos:)
    Pasatelo genial en el BCNandCake, ojala pudiera ir yo también, y felicidades por lo de tus galletas en la feria de bodas
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo por tí! seguro que se da genial, ya sabes que tus galletas son una preciosidad y van a triunfar, estos papa noeles y mama noel son una monada. Muchas gracias por tu mensaje de apoyo te lo agradezco de todo corazón.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pásalo muy bien y disfruta, y no te preocupes por tus 3 chicos, que seguro que se las apañan bien aunque también te echarán de menos. Para cuando os queráis dar cuenta, ya habrás vuelto, Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola! qué bonitas las galletas, me han encantado pero me quedo con el muñeco de nieve, es más salao jeje. Pásalo genial y disfruta muchísimo! vete tranquila que tus chicos van a estar fenomenal aunque te echarán de menos! qué ganas de que nos cuentes, haz muchas fotis!! me habría encantado poder ir..seguro que es espectacular. Besis

    ResponderEliminar
  6. Bueno Helena cuantas cosas. Seguro que los chicos estarán bien... Mejor los peques que el grande ja ja. Así que te vienes para Barcelona y me lo dices ahora. Bueno que si tienes cualquier problema, me mandas un email y yo te voy a buscar eh. Bueno que espero que disfrutes y sobre todo piensa solo en galletas y cosas de chicas, nada de los hombretones. Muchos besitos creativos.

    ResponderEliminar
  7. Helena!!! Qué ideales! Me han encantado, sobretodo la de la mamá noel..... ya estoy deseando ponerme yo con las mías!!!! Y el árbol de Navidad.... te ha quedado espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosas, me encanta el estilo que les has dado. Felicidades por la feria, tiene que ser una maravilla enseñar tu trabajo alli. Suerte y un beso.

    ResponderEliminar
  9. Helena...disfruta de la feria y como has prometido traenos muchas muchisimas fotos!! Las galletas ESTUPENDAS!! Nos han encantado y ese Papa Noel...riquisimo!! Y FELICIDADES por participar como expositora...muchisima suerte!! bss desdeazucar

    ResponderEliminar
  10. Hola Helena
    que bonita galletas que has decorado, haces un trabajo muy fino
    Que lo pases bien en la feria y nos cuentas.
    bs

    ResponderEliminar
  11. Hola Helena, cada día me dejas más maravillada con las recetas que compartes con nosotros, son una preciosidad que salen de unas manos llenas de arte, artista! Espero que disfrutes del fin de semana y no te preocupes porque los chicos se las apañarán perfectamente, ya lo verás :) y me alegro enormente de tu participación en el evento, quedarán alucinados cuando conozcan tu trabajo, eres fantástica! Biquiños guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Yo ya tengo los moldes preparados para empezar...mi hija quiere que decoremos todo el arbol solo con galletas!!Con tu permiso me quedo con Papa Noel. Saludos y cuando quieras pasate por mi cocina que hay un regalito esperandote.

    ResponderEliminar
  13. Unas gelletas, preciosas, te han quedado geniales!! Espero que hayas disfrutado mucho en mi ciudad!!
    Me quedo por tu blogg a seguir viendo tan estupendas recetas!!
    Un besete y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  14. Helena, te han quedado preciosas, me encantan! Que manos tienes! Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.