Buenos días.
Hoy es 1 de Mayo. Una de esas fechas señaladas y festivas en nuestro calendario y que en nuestra casa es aún más señalada si cabe porque hoy hace 7 años, tras un parto no demasiado largo pero sí doloroso (la epidural decidió no hacer su efecto), un bebé chiquitín y de enormes ojos marrones al que llamamos Pablo, hizo realidad el sueño más importante de mi vida: convertirme en MAMA.
Y ese "chiquitín" mide ya 1,30 cms, calza un 34 de pie, sigue tiendo unos enormes ojos y me pide que no le corte mucho el pelo porque a sus amigas "les gusta así, tipo surfero". Y entonces yo, su madre, lo miro con mezcla de cara de "se-me-cae-la-baba y ¿donde está mi bebe?" y le digo que OK, que cortaremos sólo lo justo mientras pienso:"uffff, lo que me queda por aprender y descubrir en esta larga carrera que es ser madre".
Este año cuando empezamos a pensar en las galletas que llevaría al cole nos volvimos locos. O no le gustaban mis propuestas o a mí no me convencían las suyas. Hasta que un día haciendo él la tarea lo tuvimos claro: un lápiz y una goma para cada uno de sus compañeros y por supuesto para Fer, su tutor.
Como no tenía cortador de lápiz, una vez más recurrí a hacerme uno con una plantilla de plástico y además me animé con la glasa. ¿El resultado" unas galletas sencillas pero muy "resultonas".
Te han quedado preciosas las galletas! Muchas felicidades a Pablo y que disfrutéis del día. Besos
ResponderEliminarMuchísimas felicidades para Pablo!!!! Seguro que disfrutará de su día a lo grande, con sus amiguitos,y sabiendo que tiene una familia cariñosa que está siempre a su lado! Y muchas felicidades a ti también Helena, como madre y como artista! Las galletas son preciosas y muy acertadas :) y con glasa! Se ven perfectas!
ResponderEliminarDisfrutar del día mucho!!
Biquiñossss
Ooohhh!!! Pero qué bonito! Y qué guapo más requeteguapo y más hombretón! jejeje
ResponderEliminarEnhorabuena y muchas felicidades, chiquilla!
A disfrutar el día!
Cómo pasa el tiempo, verdad? Que disfrutes mucho del día! Me han encantado tus lápices, chata! veo que te has lanzado a por la glasaaaa, qué bien!
ResponderEliminarBesos enormes
Que bonito, Helena! Es verdad, pasa el tiempo volando! Tu hoy de cumple y yo ayer, jaja, y las dos con cara de mama nostálgica pensando: cuando ha crecido mi bebe, que me lo he perdido? Un besito muy grande para el cumpleañero y también para la mama, que se lo merece por tener unos niños tan guapos!
ResponderEliminarQué bonito Helena, ellos son lo mejor de nuestras vidas, yo ahora echo la vista atrás y pienso en cómo pude vivir antes de que llegaran a mi vida...
ResponderEliminarY luego cuando crecen son tan divertidos!!!! En fin, que se me cae la baba!!!
Disfrutad del día y tírale de las orejas al cumpleañero, un besico.
Abi
Madre mía que rápido para el tiempo....tengo ganas de ver al chiquitin asi, pero se que luego me dará penilla.
ResponderEliminarlas galletas son geniales.
bss
Qué deprisa crecen...¡¡Me encantan las galletas que has hecho!!
ResponderEliminarWapi!! Tienes un nene muy muy guapo!! Seguro que las tiene a todas loquitas!!
ResponderEliminarSi que crecen rapido si!!!
Las galletas son una pasada y encima sin cortador tienen aun mas mérito!!!
Un besin!!
Que galletas mas preciosas!!Seguro que volaron!!Y tu niño es todo un hombrecito!!un besito
ResponderEliminarFelicidades al chiquitín. Nena, las gomas parecen de verdad, que buenoooooo. Mi hijo tampoco quiere que le corte el pelo, va y me dice, "Mama, forma parte de mi personalidad" Besos. Yolanda.
ResponderEliminarla verdad q son preciosas y una pena comerselas. ademas es q estan geniales!!!
ResponderEliminarsaludos y felicidades para el peke.
Que chulas las galletas! Y muy guapo tu hijo, el mío llora horrores cada vez que toca cortar el pelo...
ResponderEliminarBss
Lídia
Te han quedado genial Helena!!! me han recordado a mi etapa de EGB, jeje.... Y la glasa estupenda!!! Me alegro que pasarais buen día.
ResponderEliminarBesotes.
Qué bonito Helena me has puesto la piel de gallina!! Muchas felicidades a Pablo y a ti de paso por esas galletas tan dulces que le has preparado...!!
ResponderEliminarMe estoy imaginando las propuestas q un niño de 7 años te puede hacer y a ti negándote a todas ellas...jajaja y viceversa!!! Creo q una de las cosas q más se aprende del hecho de ser madre es a tener paciencia, a contar hasta 10 antes de responder y sobre todo a armárselo de empatía...
Un abrazo enorme
me encantan las gomas! q ganas de darles un mordisco!
ResponderEliminarQue chulas, el lapiza y la goma genial. bs.
ResponderEliminarUnas galletas geniales!!!Y felicidades a tu chico, que guapetón!!Y los dos hermanos con los cumples muy seguidoes, eh?Jejejejeje!!!
ResponderEliminarPreciosas Helena, y las gomas, una monada, y muy bien presentadas, seguro que los compañeros quedaron encantado. Enhorabuena. Un besico.
ResponderEliminarQue gracia de galletitas, y seguro que están de cine :)
ResponderEliminarBesotes guapa
www.infinityho.blogspot.com.es
Muchas felicidades a Pablo y a su mami!!
ResponderEliminarJa, ja, como pasa el tiempo: ya viví el anterior cumple de tu chico a través del blog
Besos y enhorabuena por esos lápices y gomas que son geniales
Muchas Felicidades a los dos¡¡¡¡ Te han quedado monisimas Helena¡¡¡ Besos¡¡
ResponderEliminarJoo..con retraso pero...¡¡FELICIDADES!! ¡Qué guapo que es!
ResponderEliminarLas galletas te han quedado fenomenal y nos alegra que al final te estás animando con la glasa...veras como de aquí a nada también serás experta en galletitas con la glasa ;)
Nosotras nos queremos poner también...a ver cuándo sacamos un rato :)
besos enormes