Buenos días.
Allá por marzo os conté (y enseñe) que este año hace 20 años que comencé mi carrera: Sociología... sí, no me digáis cómo he acabado ahora en este mundo pero soy socióloga de formación. Y bueno, para celebrarlo nos juntamos un buen montón de antiguos compañeros en una fiesta-cena y lo pasamos francamente bien.
Lo que suele pasar en esas reuniones es que uno empieza a contarse lo que ha hecho los "últimos 20 años" y especialmente entre las mujeres, nos deleitamos hablando de cuantos y cómo son los retoños que hemos tenido.
Y entre una de esas conversaciones Olatz y yo nos dimos cuenta de que nuestros niños pequeños se llevaban tan sólo 4 días. Vamos, que cuando yo salía del hospital con Nicolás ella debía estar entrando para dar a luz a Paula.
Pues bien, a Paula va dirigida la tarta que hoy os enseño. Según su madre es un poco "chicazo" y le chifla el fútbol (como a su hermano mayor) pero tamién las sirenas, así que nos decantamos por este tema para hacerle su tarta de 5º cumpleaños.
El bizcocho alto, altísimo (casi 12 cms) de maravilloso chocolate y relleno de SMBC de nutella y mermelada de frambuesa. Todo un éxito, según me dijeron.
Y la sirena modelada... pues aún me queda mucho por aprender pero reconozco que me lo paso genial modelando así que seguiré en ello.
Y un detalle de cómo era por dentro, a falta del piso superior.
Visto por hoy. Disfrutad del fin de semana aunque el tiempo no sea precisamente, "primaveral" sino más bien totalmente invernal. Que hartura...
Helena
por fuera es preciosa, pero por dentro es espectacular. me encanta verle las "tripillas" a las tartas, jajaja, con las capas de bizcocho y esos rellenos taaaan ricos.
ResponderEliminarbesos guapa!
que pasadaaaaaaaaa! es preciosa, felicidades , me ha encantado!!
ResponderEliminarEs verdad, que hartura de tiempo!!!!!
ResponderEliminarLa tarta preciosa!!!!, a mi niña le encantan las sirenas y las bailarinas....
Un beso
Que bonita. Me encanta!!! Te ha quedado preciosa y seguro que está riquísima
ResponderEliminarqué preciosidad de tarta!! te ha quedado genial por dentro y por fuera!! la sirenita es una pasada!! besis
ResponderEliminarEs una auténtica monada de tarta, y la combinación de colores me encanta :)
ResponderEliminarY ese bizcocho y el relleño ñaaaaam, pero que bueno tenía que estar!!
Un besote Helena :)
Te ha quedado preciosa!! a mi me ha encantado, qué bonita la sirena!! y el interior de la tarta, tiene una pinta deliciosa.
ResponderEliminarUn beso
Me encanta el modelado!!! La sirena es monísisma, y el relleno... sin palabras!!!
ResponderEliminarUn besico y feliz finde, :)
La sirena te ha quedado monísima!!!! Me encanta sobre todo los ojos! Yo esta semana tengo que modelar un surfista acompañado de un nene de un año... o_O Ya verás el resultado, jejeje.
ResponderEliminarMuás
Gallecookies
Que rica y que simpática la sirenita, vaya relleno. bs.
ResponderEliminarQue bonita sirena, me encantan los bucles, jajaja! Y encima seguro que estaba deliciosa, con tanto chocolate! Ñam!
ResponderEliminarUn besito, guapa!
Montes
Vaya altura de tarta, qué chula. Y la sirena es una maravilla, enhorabuena. Un besico.
ResponderEliminarOh, Helena! Es una preciosidad!la sirena está perfecta y la tarta además de espectacular, se ve riquísima!!! Muchas felicidades!!!! Biquiños guapa :)
ResponderEliminarBuah Helena! me encanta la sirena pero la cara y el pelo me chiflan! está genial, de verdad!!! Es una pedazo de tarta!
ResponderEliminarUn beso
Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me encanta!!!!! Si es que eres la reina de las tartas jejeje. Me encanta por fuera, esa sirena... es alucinante el nivel de detalle que le has dado, y ese pelo! Me he quedado estupefacta, Hele!!!
ResponderEliminarY ese interior....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... tenía que estar buenísimaaaaaaa.
Muchos besos y buen finde!!!
Hola Helena, la sirena modelada es preciosa!!! Me encanta cada detalle....
ResponderEliminarPor cierto nunca he probado los sabores: nutella con frambuesa.. debe ser interesante...
¡Besos!
Johlene (Flavours & Frosting)
Ohhhh, me rechifla la sirena, sobre todo los ricitos, que monaaaaaaa. La tarta seguro que estaba deliciosa. Besos. Yolanda.
ResponderEliminarSe mira delisioso y esta super pretty ! ;)
ResponderEliminarGuau, es fantástica. Y esos tirabuzones... No tienen que ser nada fácil. Anda que lo de dentro... Me has ganado.
ResponderEliminarPor cierto, ¿tú crees que en junio que se acaba el cole, te recuerdo, volverás a la normalidad? Je je. Muchos besos Helena.
A mi me encanta como te ha quedado la sirena, la tarta está genial!
ResponderEliminarBesitos
Genial, original y como siempre te superas en tus trabajos.
ResponderEliminarUn beso Helena.
Te ha quedado preciosa¡ Y tiene una pinta buenísima.
ResponderEliminarBesos
¡Qué chuli! Y la sirena tiene unos ojazos ;) Te ha quedado super bien la tarta y tiene pinta de estar riquísima.
ResponderEliminarbsss