Hola buenos días.
Dicen que el mes de mayo es el mes de las flores y de las comuniones.
La verdad, el de las flores yo tengo mis serias dudas, teniendo en cuenta el tiempo desapacible y absolutamente invernal que seguimos "padeciendo" en Pamplona. Pero el de las comuniones, al menos para mí, sin duda alguna.
La verdad es que estoy muy, muy contenta porque el hecho de que un buen montón de mamas hayan elegido mis galletas para que sus hijos e hijas las entreguen a modo de detalle el día de su 1ª Comunión, es todo un lujo y un halago. Así que desde este rinconcito, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS a todas.
Y dicho esto, os dejo con las fotos que me enrollo como una persiana.
Comunión de Izaskun
Comunión de Izan
Comuniones de Alvaro (arriba) y Santi (abajo)
Comunión de Marina
Pues es todo por hoy. Como os he dicho al principio ha sido un mes de Abril-Mayo intenso (mis cervicales "asienten") porque además de galletas he hecho muchas tartas (que otro día os enseño) pero enormemente gratificante.
Un besazo grande (y espero que los días de vuestras comuniones sean muy felices - que sé que ya lo están siendo).
Helena
Te quedaron preciosas Helena. estoy segura que los niños y sus papis estarán encantados en que hayas colaborado a que este día sea uno de los más especiales en sus vidas...Maravillosas!!!
ResponderEliminarQuedaron todas ideales, me encantan. Me alegro de que estés a tope trabajando, eso es porque confían en ti porque eres una artista, así que eso está muy bien. Enhorabuena y que sigas así. Un besico.
ResponderEliminarMenuda variedad, Hele, deben salirte las comuniones por las orejas ;-)... pero qué maravilla tener trabajito, nena, te lo mereces pq las bordas, son una monadaaaa.
ResponderEliminarMiles de besos
Te han quedado todas preciosas!! mira la semana que viene hago yo para la comunión de la nena de una amiga, a ver cómo me salen!!
ResponderEliminarUn besete y Feliz semana!!
Qué monas Helena, son tan bonitas todas!!! Las comuniones, bodas, bautizos, nos ofrecen la posibilidad de hacer cosas tan preciosas... Son pequeñas princesas y marineritos, me encantan!!!
ResponderEliminarEn Huesca el tiempo no es mucho mejor... a ver si cambia...
Un besito,
Abi
Helen son una monada normal que te las pidan besitos!!! :O)
ResponderEliminarHola Helena, ainss cuánto te entiendo con lo del tiempo! Me encantan las galletas, son una preciosidad y me alegro muchísimo de que hayas estado tan ocupada, eso quiere decir que confían en tu trabajo y no es para menos, eres una artistaza y cada día te superas más! Enhorabuena cielo! Biquiñosss
ResponderEliminarPero que monada de galletas! Y cuídate esas cervicales y descansa un poco. Aunque que tengas encargos también es importante y motivo de orgullo!
ResponderEliminarUn beso
Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!
Qué monada de galletas!!! Te han quedado de lujo, como siempre. Cuidate las cervicales que queremos seguir disfrutando de tus dulces!!!
ResponderEliminarChulisimas todas pero descansa un poco eh?
ResponderEliminarQué monas...y lo de exceso de trabajo...lo entendemos perfectamente...:) Pero es buena señal así que te deseamos que sigas así :)
ResponderEliminarbss
que pasada de galletas! estas hecha una artistaza!
ResponderEliminarbesotes guapa
carol
Hola! Soy Susana del blog Un Delfin en mi Cocina. Si te pasas por él, te he dejado una sorpresa ^_^
ResponderEliminarMe encanta todo lo que haces y tienes un blog precioso. Estas galletas de comunión son muy muy bonitas.
Un besito.
Ohhhh, que bien Helena, no me extraña que te las encarguen, te han quedado muy bonitas, ainssss, a ver cuando puedo dedicarme yo a esto full time, sería un sueño hecho realidad. Besos. Yolanda.
ResponderEliminarFelicidades por todas y cada una de ellas! Ya vemos que poco a poco te vas atreviendo con la glasa. Un besote muy gordo, y a ver si llega ya la primavera...
ResponderEliminarFelicidades por todas y cada una de ellas! Ya vemos que poco a poco te vas atreviendo con la glasa. Un besote muy gordo, y a ver si llega ya la primavera...
ResponderEliminar