Hola buenos días.
El pasado 15 de junio fue el cumple de mi mami, 63 fantásticos años, y nos juntamos toda la familia para celebrarlo. Le dí muchas vueltas al postre que iba a llevar, más que nada porque mi madre es una magnífica cocinera y repostera y ella ya se iba a encargar de hacer un buen montón de cosas. Si a eso le añadimos que a mi familia las tartas de fondant no les emocionan nada...
Así que al final tras darle unas cuantas vueltas y añadiendo mi falta de tiempo y necesidad de hacer algo rápido, opté por versionar una tarta del nuevo libro de Alma Obregón que desde el primer momento que la ví me llamó la atención.
Así que al final tras darle unas cuantas vueltas y añadiendo mi falta de tiempo y necesidad de hacer algo rápido, opté por versionar una tarta del nuevo libro de Alma Obregón que desde el primer momento que la ví me llamó la atención.
Es una mezcla de tarta de queso pero con el toque maravilloso que tanto me gusta de las pastas de fruta. Eso sí, lamento la calidad de las fotos pero justo ese día era el curso de modelado y apenas tuve tiempo de hacer algo decente.
Esta tarta la tengo que hacer!! Tiene una pinta deliciosa. Seguro que a tu madre le encantó. Es ideal para esta época y cuando no tenemos mucho tiempo.
ResponderEliminarBesos
http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/
Antes de nada, muchas felicidades a tu mami, Helena! Estoy segura de que quedo encantadísima con esta tarta deliciosa y fresquita, muy apropiada en esta época del año. A ver si el solete decide quedarse, por dios!!! Me encanta la receta y la probaré seguro. A mi también me encantan las frutas en pasta, que buenas! Te ha quedado realmente fantástica! Biquiñosss y feliz noche de san Juan! :)
ResponderEliminarTiene una pinta impresionante y encima con los colores de temporada jejeje besitos
ResponderEliminarhttp://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html
Uy uy uy q me da algo...lo q daría por incarle el diente a esa tarta...el mango es mi perdición y si encima lo combinamos con frambuesa y galletas digestive los ojos no es q me hagan chiribitas sino q directamente se salen de mis órbitas...a ver a quién consigo engañar este verano para q me haga esta tarta (yo no soy muy buena repostera...)
ResponderEliminarUn besito y felicidades a tu mami
Guapa, es súper fácil de hacer. Sólo mezclar, frigo y listo¡¡¡¡ MUAKKKKK
EliminarHa está, te invito a Madrid y me la haces???? Jejejej
EliminarOhhhh, Heleeee, qué cosa más mona de tarta, seguro que está buenísima, pero es que ese aspecto me ha encantado.... se ve como de cuento de Hansel y Gretel, chata! Preciosa!
ResponderEliminarY, feliz cumple a tu madre!!!
Muchos besos y feliz semana
Tiene una pinta estupenda!! Yo también le tengo echado el ojo a esa tarta, jeje. Además que tiene un colorido super alegre.
ResponderEliminarMuás
Por Dios que me da algo!!!!! pero que pinta tiene esta tarta!!!!!!!
ResponderEliminarIncreible!!! Los colores son super bonitos e invitan a no parar de comer jajaja
ResponderEliminarBesitos
Muchas feliciades a tu madre :) La tarta tiene una pinta deliciosa.
ResponderEliminarbsss
Me encanta!!! Helena, tiene una pinta estupendísima!! No tengo mango en pasta, pero en cuanto me haga con él, cae esta tarta seguro!!! Tenemos todos los cumples familiares ahora en veranito, así que oportunidades habrá... ;)
ResponderEliminarUn besico!!!
Pues las pastas de Home Cheff son espectaculares Abi. Yo ya he probado la de mango, fresa y frambuesa y de verdad a cada cual mejor. Son carillas pero la verdad... impresionantes. MUAKKK
Eliminarjajaja, tú y yo tenemos telepatía o algo. que conste que la tuya seguro que estaba mucho más buena que la mía por eso sabores que le añadiste. no tengo ni idea de dónde se compran, tengo que investigar :)
ResponderEliminarbesaoz
Hola guapa. De verdad que sí hemos tenido telepatía. Yo las frutas en pasta las compro en una tienda de repostería que hay en Pamplona pero vamos, que en cualquiera on line las tienes. Suelen ser de la marca "Home cheff" y son algo carillas pero cunden un montón y de verdad, son buenísmas.
EliminarMUAKKKKKK
Pues se ve fresquita y me encanta! Y los colores preciosos!. Tengo un bote de mango en pasta que compré "por si acaso" y aún no lo he usado. Y viendo esta receta me has dado una idea genial!
ResponderEliminarUn beso
Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!
Yaiza... pues es probarlo y no poder dejar de comer. En esta tarta, en cualquier buttercream o merengue... de verdad que es maravillosa. Y te lo dice una que no es demasiado "dulcera" pero es probarlas y no poder dejar de comer. MUAKKKK
EliminarHelenaa me encanta, me encanta!! Aunque yo no soy muy conocillas, prometo que lo voy a intentar, tiene una pinta buenísima, pero seguro que no me queda como la tuya... jajaja.
ResponderEliminarBesooos!
Madre mia que chulaaaa!! y que pinta tiene de estar de muerte!!! UMMMMMMMMM
ResponderEliminarMUAS ^_^
Helena guapa!! Voy a ver si me animo con esta tarta tan mona!! Una cosita, pongo el bote entero de fruta en pasta?? No sé si habré dicho una barbaridad, jajajaja pero no soy muy cocinillas.
ResponderEliminarUn besoo fuerte!
Holaaa¡¡¡¡ Nooooooo, no se te ocurra poner el bote entero porque son súper concentrados.... jajaja. Yo para esta tarta puse una cucharada de cada uno de los sabores y listo.
EliminarAnimo que es muy facilita y de verdad, está buenísima.
MUAKKKKKKK
Ya sabía yo que te había dicho una barbaridad, jajajaja.
EliminarGraaacias bonita!!
Besos.
Helena guapa!! Voy a ver si me animo..
ResponderEliminarCuando te refieres a la fruta en pasta, es el bote entero??
No sé si habré dicho una barbaridad, jajajaja.
Un besoo!