Hola buenos días.
Ayer finalizó el curso escolar. Como siempre, increíblemente rápido.
Pablo mi hijo mayor ha acabado 1º de primaria. Ese curso en el que uno deja de ser "pequeño" y comienza a tener que estudiar, que hacer tareas.... Y para comenzar esta nueva etapa de su vida no podía haber contado con un mejor profesor como ha sido Fernando.
Si uno piensa en cómo tiene que ser el ideal de un docente, ese sería el que ha sido el tutor de mi hijo: profesor vocacional, es increíble lo que lo quieren los niños. Cuidando cada detalle, cada emoción, cada valor; educando de manera personalizada y consiguiendo que los 20 niños de la clase se sientan parte de un grupo fuerte y unido.
Ayer Pablo trajo un sobre con notas que cada uno de sus compañeros le habían escrito, y otra del propio profesor. Me emocione muchísimo leyéndolas y se las voy a guardar porque dentro de 15 años cuando las lea, verá el valor que tienen.
Por circunstancias, Fer deja el colegio este año así que ayer quisimos despedirnos de él entre otras cosas, con un bizcocho en el que estaban los nombres de todos los niños de clase. ¡¡Gracias Fernando, de corazón¡¡¡ Es un lujo encontrarse con profesores como tú. Mucha suerte en tu nueva andadura. Te echaremos mucho, mucho de menos.
Un besote y hasta el próximo día.
Helena
Esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative Mindly
qué bonito detalle! ha quedado realmente rechula! Enhorabuena por el trabajo. Besos
ResponderEliminarvaya detallazo para el profe, lo cierto es que se lo merecen porque hacen muchísimo por los niños y su labor no está lo suficientemente reconocida.
ResponderEliminarmi costi se llama Fernando y también le llamamos Fer, jeje, que casualidad. besos!
Ele!!! Qué detalle tan bonito, con el nombre de los compis de clase, el profe Fernando se habrá quedado feliz y muy emocionado con tu tarta. Cuánto tenemos que agradecer a los profesores, y si son de los que marcan como este, aún más! Para mí lo más importante es que les enseñen a ser personas y buenos compañeros, y eso no tiene precio!
ResponderEliminarMuchos besos, me ha encantado
PD.- En mi cole hacen lo mismo, pero el día del cumpleaños de cada niño y es una gozada leer todo lo que escriben los compañeros... yo siempre lloro como una madalena!!! es terrible!!! y guardo como oro en paño esos cuadernitos de dedicatorias...
un detalle precioso y una tarta impresionante.
ResponderEliminarQué bonito! tiene que ser emocionante despedirse de los profes que te han acompañado tanto tiempo...a mi me dará penilla cuando mi niño mayor deje la guardería y a sus seños, que han estado con él 3 años.
ResponderEliminarLa tarta fabulosa, de verdad que tienen pintaza!
bss
Me encanta la tarta! Qué bonito es ser tan agradecido! Me encanta llevarles regalos a las profes del colegio de mis hijos!
ResponderEliminarY tiene una pinta estupenda por cierto!
Te ha quedado genial, super chula. bs.
ResponderEliminarQue chulada el bizcocho, y que suerte con el profe, la verdad es que yo tampoco tengo queja con los de mi niño, es básico que crezcan con una buena base, no sólo de conocimientos si no también de valores. Besos. Yolanda.
ResponderEliminarQué detalle más bonito, seguro que le hizo muchísima ilusión tanto al profe como a los niños :)
ResponderEliminarbesotes enormes