lunes, 4 de noviembre de 2013

Mesa dulce Halloween... y ¡¡¡entrevista¡¡¡

Hola buenos días.

¿Cómo ha ido el puente? El mío muy bien porque he podido combinar trabajo con familia así que no me puedo quejar. 
Como os conté el jueves pasado, día o más bien noche de Halloween, tuve gran privilegio de que el Club Deportivo Anaitasuna de Pamplona quisiese contar conmigo para que montase una mesa de dulces dentro de la fiesta de Halloween que iban a celebrar. Y antes de continuar, agradecer enormemente a Jeús, Patricia, Sonia y especialmente a mi amiga Iranzu por haber pensado en mi. Muchas, muchas gracias.

Como era la primera vez que organizaban esta fiesta no se sabía exactamente la afluencia de personas que acudirían... y madre mía, se desbordaron todas las previsiones. Niños, niñas, padres, madres... todos "fantasmagóricamente" disfrazados y con muchas ganas de disfrutar con los juegos, los bailes, los dulces, el "truco o trato"... La verdad es que todos lo pasamos genial y ya estamos pensando en que haremos el año que viene. Jajajaja.

Y como os decía al principio, a mí me tocó la parte dulce con una mesa decorada en la que había cup cakes de chocolate y de calabaza (prometo receta), cake pops, nubes, galletas, mini donuts y merenguitos fantasmales, además de la tarta que os enseñe aquí.


  Cup cakes

Fantasmas de Merengue





 Mini donuts con chocolate

Cake Pops y Nubes

Perdonad la calidad de las fotos y la diferencia de colores de las mismas pero depende de cuando las hice había más o menos luz natural y han salido muy distintas.

Para acabar hoy os quiero contar con mucha ilusión que en la revista on-line "Sweet Magazine" publica en su número de noviembre una entrevista que me hicieron hace poquito tiempo y un paso a paso de como hacer la galleta de la bailarina (por cierto fotos tomadas por mi prima Ana). Os dejo el enlace directo al nº de la revista (salgo en las páginas 76 a 82). Ains, es que me hace muuuucha ilusión. Y desde aquí dar las gracias a Melania por haber contado conmigo. 

Y eso es todo por hoy. Gracias como siempre por estar ahí, por leerme, por seguirme (shhhh, pero ya he pasado las 100.000 visitas... yuhuuuuuuu). Y como falta poquito para que este blog cumpla 2 años... ¡¡¡prometo sorpresas¡¡¡
Un besote
Helena



23 comentarios:

  1. Helena, cómo me alegro!! La mesa dulce es fantástica, es de los trabajos que más admiro en repostería creativa. Y me ha encantado tu entrevista; para concerte mejor, cómo descubriste tu vocación, y ese tutorial tan detallado de la galleta.
    Poco a poco, con esfuerzo y tesón, van saliendo las cosas, y seguro que esto es el comienzo.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Helena, qué mesa tan bonita, me alegro que te la encargaran y que saliera todo bien, te quedó todo precioso. Y la entrevista, en cuanto me enteré en FB o Twitter, la leí, maravillosa, y el tutorial de la galleta (que es mi galleta favorita de las tuyas) es estupendo, a ver si lo pongo en práctica. Enhorabuena por todas las cosas buenas que te están pasando. Me alegro un montón. Te lo mereces. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo una pinta estupenda!!!!! Y ese colorido de naranja con negro y morado me encanta! No me extraña que triunfaras :D
    Y enhorabuena por la entrevista, te lo mereces!!
    Muás

    ResponderEliminar
  4. Lo primero ya estás tardando en darnos esa receta q la quiero hacer para el año q viene y ya sabes q yo necesito mucha práctica...lo segundo oleeee con esa mesa q ya la querría para mi en cualquier fiesta y lo tercero felicidades por esa entrevista q sin falta me paso ahora a leer...

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Genial todo helena!!! Enhorabuena!! eres una artista!!

    ResponderEliminar
  6. Genial todo helena!!! Enhorabuena!! eres una artista!!

    ResponderEliminar
  7. Genial todo helena!!! Enhorabuena!! eres una artista!!

    ResponderEliminar
  8. Genial todo helena!!! Enhorabuena!! eres una artista!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la entrevista! La leeré cuando llegue a casa tranquilamente. La mesa dulce, cómo no...perfecta!

    ResponderEliminar
  10. Hele!!! Felicidades por varios motivos:
    * Por esos dos años
    * Por esas 100.000 visitas
    * Por esa superentrevista que voy a ir a ver ahora mismo
    * Por esa super fiesta que has montado

    Te mereces muchos días con tantas cosas que celebrar como el de hoy y me alegro de todo corazón.

    El trabajo da sus frutos, chata!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, que mesa mas terroríficamente rica, todo se ve delicioso. bs.

    ResponderEliminar
  12. Que bien lo pasamos, y tu mesa de dulces fué el centro de atención, anda que si pillo ahora un cup cakes de esossss......
    iranzu

    ResponderEliminar
  13. Uauuuuuuu, que mesa tan y tan total, la decoración es genial y los dulces para que contar, tengo que descargarme la revista pero me está dando muchos errores, en cuanto pueda leo tu entrevista wapa. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  14. Todo está de miedo!!! Me ha encantado como ha quedado, la tarta impresionante.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Helena, estas hecha una artista, no me extraña que pensaran en ti para montar esta mesa dulce! Te quedó genial, súper terrorífica , jajaja! Aunque supongo que la gente vencería sus miedos y no dejaron ni una miguita? :)
    Un besito, guapa!
    Montes

    ResponderEliminar
  16. Genial la mesa ... pero mas genial todavía la entrevista.
    Muchas felicidades Helena!! Ya sabes que me alegro muuuuucho de todos tus éxitos

    ResponderEliminar
  17. La candybar te quedó genial Helena, me ha encantado todo!!! Los merenguitos son lo más!!! Y la tarta genial, yo aún no me he estrenado con tartas tan grandes..
    Un besito y enhorabuena por la entrevista es Sweetmagazine, acabo de leerla y es genial.
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué chulada Helena!! ¡¡¡Y vaya curro que te has pegado!!!
    Me ha gustado todo lo que has hecho,....pero esos fantasmitas son mi debilidad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Hola! nosotras tampoco hemos parado mucho, hemos estado liadas con dos tartas y visitar a los sobris. Cuando vimos la entrevista fue una sorpresa enorme, nos salió una gran sonrisa de felicidad por verte ahí y conocerte un poco más, enhorabuena! y qué decir de la pedazo mesa de Halloween que preparaste, te quedó preciosa y todo riquísimo, la gente tuvo que alucinar y quedar encantada! besis

    ResponderEliminar
  20. ¡Quéee bien!! Me alegro un montón de lo de la entrevista, qué ilusión verdad? Y la mesa fantástica!! Me encantan los fantasmitas de merengue!! Y la tarta, of course!!! Jeje, genial!!

    ResponderEliminar
  21. Madre mia¡¡ que nivel ¡¡¡ esto es profesional. Menuda Currada me encanta. Ya te he visto en la revista pues las tengo todas. un beso y mi enhorabuena. MAr

    ResponderEliminar
  22. Guapetona vaya currada!!! y yo con mi mini mesa de Halloween y ya me quejaba pq me ocupó mucho tiempo preparar los dulces, con la cantidad que has hecho tu no veas....
    Te han quedado genial, me hacen mucha gracia los fantasmas de merengue, te cojo la idea para el próximo Halloween.
    Besos.
    Su.

    ResponderEliminar
  23. Helena, quedó perfecta y el reportaje otro diez. Felicidades por los dos añitos. Mua.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.