lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Hola buenos días. 

Ahora sí que sí estamos inmersos en plenas Navidades. Ayer como quien dice se dio el pistoletazo de salida con la lotería (enhorabuena si alguna de vosotras ha tenido la fortuna de que le haya tocado) y mañana es nochebuena.
A mí ya sabéis que son unas fechas que no me entusiasman demasiado. Y este año por diversas circunstancias, aún se me están haciendo más cuesta arriba. Pero también soy consciente de que tengo dos niños pequeños que necesitan disfrutarlas a tope así que sin duda por ellos saldremos a ver todos los belenes, las luces y las cabalgatas que haga falta.

Hoy os quiero enseñar unas galletas que han viajado hasta Palencia y que me ha encantado hacer. Hace unos días Carol, del maravilloso blog "Hadas y Cuscus" me escribió porque quería sorprender a sus niños con un nacimiento hecho de galletas, así que me puse manos a la obra y este es el resultado. También fueron para allí los reyes magos que os mostré en este enlace.


Y ahora no me queda más que desearos una muy FELIZ NAVIDAD. Espero que disfrutéis mucho con vuestras familias; que os riáis, y cantéis villancicos. Que a los que os falta alguien cercano os reconforten sus recuerdos y las sonrisas de los que aún están aquí. Y que Papa Noel (o nuestro Olentxero) venga cargado de energía positiva (y algún que otro regalito).


Un beso enorme lleno de cariño.
Helena

8 comentarios:

  1. Guapa! Felices fiestas te deseo desde ya mismo, que si no mañana seguro que no tengo tiempo ;)
    Pásalo genial rodeada de los que más te quieren y no dudo que a la cena tú llevarás el postre. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! esperamos que pases unas felices fiestas en compañía de tu familia y amigos! las galletas te quedaron preciosas, seguro que les encantaron y las van a disfrutar muchísimo! besis

    ResponderEliminar
  3. ayyy que chulas! aun no me han llegado! pero estoy deseando sorprender a los peques con ellas!! van a flipar! por cierto ya te ha hecho la transf hoy mi maridin, que se le paso el otro dia...

    cuando me lleguen te cuento!
    un besazo enorme y gracias pr todo!
    feliz navidad!!!!

    carol

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bonito portal Helena!!
    Como tu bien dices, por los niños cualquier cosa. Así que ánimo y disfruta de tus hijos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Esto es una obra de arte!! Yo no he hecho galletas tan bellas como estas, espero algún día tener el don y la paciencia para hacerlas :-)

    Son hermosas!!

    Felices fiestas.

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  6. Son una monada de galletitas =)
    ¡¡Feliz Navidad para ti también!! Y feliz 2014!!^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Helena!!! tampoco es que yo sea muy fan de éstas fiestas, pero los niños nos arrastran, y las intento disfrutar al máximo.
    Te han quedeado preciosas éstas galleticas. Feliz Navidad Guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Sobre todo energía positiva! Feliz navidad! !! Todo por los niños verdad? Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.