lunes, 2 de diciembre de 2013

Galletas Navidad 2013

Buenos días.

Diciembre, ya estamos en diciembre. ¿Cómo ha pasado? ¿Cómo es posible que estemos ya a menos de un mes para que acabe este año? 

Os tengo que contar que a mí es un mes que me pone nostálgica. No es que no me gusten las navidades, pero por alguna razón a mi cabeza de da por dar vueltas, por valorar todo lo que me ha sucedido a lo largo del año; por pensar en lo que vendrá el siguiente... y bueno, una parte de mi siempre está un tanto "revuelta".

Y tras este momento "confesión", tambien deciros que aunque ya tengo unas cuantas cosillas hechas, me había propuesto no publicar nada navideño hasta que comenzase precisamente diciembre. Ufff, me estresa un poco esa obsesión por "ir demasiado deprisa", por adelantarse a los acontecimientos... Así que nada, llegados a este 2 de diciembre queda inagurada oficialmente la temporada navideña en "Oh, ¿pero esto se come?... jajajaja.

Y para empezar, os dejo con unas galletas muy navideñas que están disfrutando las chicas de Partyland Pamplona (besos por cierto a Vanessa, Mary, Fernando y Fabi, que siempre me tratan tan bien).










Por cierto, no se si os habéis fijado en la preciosa caja en la que están las galletas. Me la hizo Marian de "El Piojito" y si os gusta no dejéis de visitarla porque hace verdaderas preciosidades. Ah¡¡¡ y también os las personaliza.

Besos a mogollón.
Helena

12 comentarios:

  1. Son monisisimas Helena, a mi también me pone un poco nostálgica la navidad, pero desde q tengo a mis hijas la disfruto un montón.
    Besikos

    ResponderEliminar
  2. Helena estoy con mi marido y hasta a él se le han salido los ojos de las órbitas...eres una artista!!!

    Yo sin embargo es llegar diciembre y me pongo como loca...me encantaaaa, soy feliz como un niño con zapatos nuevos!!!

    Un besito

    Pd. Fantástica la caja!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, en especial las de las bolas navideñas. A mi la naviddad ni fu ni fa, me agobian un poquito. Pero con los niños pequeños casi que no queda remedio de enseñarles toda la parafernalia, con calendario de adviento incluído..
    Disfruta lo que puedas!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. te han quedado preciosas las galletas y la caja es chulísima! esperamos que lo hayáis pasado genial el fin de semana! besis

    ResponderEliminar
  5. Yupiii, qué maravilla empezar la temporada navideña con estas galletitas tan requetemonas, nena! Así da gusto!!! Me chiflan todas, pero la bola de navidad me ha enamoradoooo.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que has inaugurado la temporada navideña por todo lo alto Helena! Las galletas son preciosas, ideales para un regalo. Yo la inauguraré en el blog la semana que viene que quiero esperar hasta después del puente de diciembre, porque a mi tampoco me gusta adelantar acontecimientos que me agobio un montón!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Helena!!!! A mi también me pasa un poco lo mismo que a ti, me gustan las navidades pero tengo esa sensación de alegría y tristura combinada que me acompaña durante todo el mes.Y este año un poquito más porque pensaba que seríamos cuatro en casa, pero bueno...el caso es que los niños lo mueven todo y hay que darle al cuerpo alegría macarena :) y con estas supergalletas espectaculares yo ya me he alegrado el día :))) Y la cajita es preciosa también! Biquiños guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de galletas Helena, enhorabuena guapa! Un biquiño. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  9. estas galletas de navidad son moniiisimas!
    me encantan!
    un besazo helena

    carol

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muchísimo las galletas, y también la caja, he comprado papel de azúcar para las galletas de Navidad, a ver si me quedan tan chulas como a tí! Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué galletas más bonitas!!
    Yo hasta la semana que viene no inauguro la temporada navideña, que tantas prisas me estresan! Y mira que a mí la Navidad me encanta, e!
    Muás

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.