jueves, 19 de diciembre de 2013

Mesa dulce para nochevieja

Hola buenos días.

Sí, lo se. Estamos a 19 de diciembre y a este año 2013 aún le quedan unos cuantos días para terminar. Pero hoy os quiero enseñar una mesa dulce muy especial que he preparado pensando en ese día. Y especial porque se trata del trabajo conjunto de tres personas: Sandra, mi prima Ana y yo misma.

La idea partió hace tiempo cuando Sandra se puso en contacto conmigo y me propuso organizar una mesa dulce uniendo mis postres y uno de los estupendos kits de fiesta que ella misma diseña y vende en su tienda online: "Samikaypompom". Además necesitábamos que las fotos quedasen preciosas, por lo que no dudé un segundo en llamar a mi prima Ana, estupenda fotógrafa donde las haya (y no lo digo con amor de prima eh... jajaja).

Dicho y hecho, las tres nos pusimos a trabajar y finalmente, el resultado es este: 

  









La última foto soy yo misma con mis padres. Haciendo un poco el ganso con las cosas para el photocall. ¡¡Que la vida son dos días y hay que divertirse¡¡

La mesa está compuesta por la mousse de chocolate ultra rápida que os expliqué el otro día en este post; además de un bizcocho de chocolate cubierto por frosting de queso mascarpone; cup cakes mega-chocolateados (paso a paso y receta otro día) y cup cakes de uvas con buttercream de champan (también prometo receta).

Espero que os haya gustado tanto como a mí organizarla. 
Gracias a Sandra por querer colaborar conmigo en este proyecto y os cuento que si queréis este fantástico pack para vuestra nochevieja sólo tenéis que acceder a su tienda pinchando en este enlace (usando el CODIGO: HOLA2014 y obtendréis un 20% de descuento en el mismo).
Y gracias también a mi prima Ana por haber venido un domingo por la mañana a hacer las fotos.... muakkkk.

Besitos grandes y hasta el lunes.
Helena

11 comentarios:

  1. Jajaja, me encanta la foto del photocall, estaís geniales, y la mesa muy elegante, ha quedado fabulosa, un 10 a las tres. Besos

    ResponderEliminar
  2. Helena!!! Qué idea tan buena y me encanta la foto. JAJAJAJA, qué divertida!!Bs

    ResponderEliminar
  3. Que bonita Helena, me ha encantado la idea! Un besote y felicies fiestas. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  4. Menuda mesa!! Así da gusto empezar el año nuevo :D Mira que engañar así a tus propios padres para la foto...lo que tienen que hacer los familiares de las "locas" como nosotras! Jajajaja.
    Muás

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Preciosa Helena!! Y muy elegante,.....como tú.
    Un besote.
    cupcakeshistoriados.com

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, sencilla pero preciosa, me encanta. bss.

    ResponderEliminar
  7. qué bonita, elegante y dorada, me gusta mucho. Y veo mucho chocolate, mmm! Lo quiero para mi! jejeje
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola! qué pasada de mesa! te quedó preciosa y las fotos geniales!! me comería un trozo de cada jeje besis

    ResponderEliminar
  9. Estupenda mesa Helena, me encanta la combinación de colores. Tu prima Ana es una fotógrafa genial, me puse en contacto con ella para las fotos de mi boda pero ya tenía el día cogido, qué pena. Qué salados tus padres. Me encanta la foto. Un besico.

    ResponderEliminar
  10. Helena , gracias a ti por mostrar tantas ganas y aceptar de inmediato. La mesa te quedo hermosa y Ana hizo unas fotos super bonitas. Ha sido lindo poder juntarnos las 3 en algo asi. El resulto lo dice todo. Muaa!! y un besote para todo por aquí!

    ResponderEliminar
  11. Jo, qué bonita Helena! Y muy elegante! Aprovecho para desearte unas felices fiestas y que disfrutes mucho de tu familia estos días!
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.