lunes, 9 de diciembre de 2013

Tarta Cazador para un "sesentañero"

Hola buenos días.

Hoy hago un alto en el camino de las entradas navideñas para enseñaros mi última tarta, y sin duda la más grande que he hecho hasta ahora.

Cuando Marina me llamó (gracias Maite por recomendarme) la idea inicial fue hacer una pequeña tarta a modo de detalle para el 60 cumpleaños de Luis, su padre. Pero la cosa se fue liando, liando y al final acabamos en una mega-tarta ¡¡para cincuenta invitados¡¡ Me dio vía libre para hacer lo que quisiese siempre que fuese algo relacionado con la caza, afición preferida de su papi.

Y yo que soy muy obediente empecé a darle vueltas al coco, a mirar ideas de internet y al final hice un diseño que me convenció. Hoy os cuento a modo de "confesión" que generalmente dibujo las tartas que planeo hacer. Aunque la realidad es que al final siempre acaban variando un poco porque cuando te pones a decorar de pronto te das cuenta de que algo que pensabas poner no pega, o justo lo contrario. 

En resumen, una gran tarta para 50 personas compuesta por 3 bizcochos: chocolate con swiss merengue buttercream de frambuesa el de abajo; vainilla con swiss merengue de nutella el de en medio y de claras con swiss merengue de dulce de leche el de arriba. En total más de 40 cms de altura...







Espero que os haya gustado. Para mí ha sido todo un reto hacer esta tarta por las dimensiones y la temática, pero sin duda he tenido la mejor de las recompensas ya que al día siguiente de la celebración, Marina me escribió el siguiente wasap:

"Hola Helena. Te escribo para contarte que la tarta todo un éxito. Han flipado mucho todos y mi padre se ha emocionado. Mil gracias por todo".

Y a mí solo me queda darle las gracias a Marina y a todas y cada una de las personas que confiáis en mi trabajo para endulzar un poquito vuestro día a día... MUAKKKKK
Helena

11 comentarios:

  1. Madre mía, nena, ese sesentañero se debió quedar un buen rato con la boca abierta, no????
    Me ha encantado.
    Un beso enorme y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Helena, eres una artista guapa! Un biquiño. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, para 50 invitados, que barbaridad de tarta. Te ha quedado perfecta, no se le puede poner ni un pero, y además la combinación de colores es genial. Besazos guapa y a ver si te acabas de mejorar del todo ;)

    ResponderEliminar
  4. Súper bonita la tarta Helena¡ Te ha quedado de escándalo¡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la tarta Helena!! Debe ser tan emocionante que hagas una tarta para alguien y guste tanto! Si yo recibo un wassap con esas palabras alguna lagrimilla se me saltaría, seguro.
    Un beso!
    Pd: espero que ya estés recuperada de tu catarrazo.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, una tarta para 50 personas, qué pasada. Me ha encantado y los colores que has elegido también. Enhorabuena. Un besico y que pases buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Helena! Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Te sigo desde ahora mismo.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  8. Hola! por fin tenemos un ratillo para escribirte aquí! la tarta te quedó genial, qué original el primer piso con el cinturón para los cartuchos de la escopeta y con los sabores normal que fuera un éxito! besis

    ResponderEliminar
  9. Hola Helena!
    El tema de la caza no me apasiona pero la mega tarta es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla Helena!! Me encantan los detalles de los 3 pisos... el cinturón es espectacular!! Te hago la ola!! jejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Normal que te escribiera para contártelo, yo también fliparía! ;)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.