jueves, 9 de enero de 2014

Tarta Bolso Chanel

Hola buenos días.

Ya estoy aquí de nuevo. Tras un pequeño periodo de descanso y relax; de disfrutar con mis niños y mi marido y alejarme un poquito del mundo bloggeril, retomo mi actividad con más ganas si cabe que nunca.
Quiero daros las gracias, las enormes gracias, a todas las que me dejasteis alguna palabra en el post anterior, último además del año que hace pocos días despedimos. También a las que me escribisteis mails o me llamasteis por teléfono preocupadas por mí. Estoy bien de verdad. Simplemente hay veces que las cosas se ven un poco más "oscuras" y como yo necesito exteriorizar todo lo que llevo dentro, lo hice.

Dicho todo esto, ¿que tal está siendo el comienzo del año? Y ¿cómo se portaron los Reyes Magos?. Uffff, los míos increíbles ya que como muchas ya sabéis por el facebook, entre otras muchas cosas me han traído ¡¡¡una KitchenAid¡¡¡¡ y os puedo asegurar que fue todo un sorpresón porque no la había pedido así que creo que he debí ser muy buena el año pasado y además tengo un marido ¡¡¡¡MARAVILLOSO¡¡¡¡¡

Y al lío. La tarta que os enseño se la hice a una amante de la moda y las marcas. Fue un regalo que le hicieron sus primas, ya que convencidas de que Cristina probablemente nunca se pueda comprar un bolso de Chanel, al menos lo tendría en forma de tarta. Para hacerla me inspiré (porque así me lo pidieron) en una tarta de los fantásticos Tartarte.
El bizcocho era de chocolate con relleno de swiss merengue buttercream de nutella y cubierto de ganaché de chocolate.






Y aquí mi "niña".... jajajajaja.

Antes de despedirme contaros que este fin de semana me voy a San Sebastián ya que tengo curso intensivo de bizcochos y flores con Gemma y Yolanda de "Tartamanía" y "Yocuna" respectivamente, así que estoy emocionada total. La semana que viene os cuento.
Un besote a todas y os espero el lunes.
MUAKKKK
Helena

16 comentarios:

  1. Ohh me encanta ese bolsito con tanto glamours :). Espero que aprendas y te diviertas en esos cursos, con ellas seguro que vienes encantadas. Besillos

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno que de noticias!!! La tarta preciosa como siempre. Tu actitud positiva estupenda y te pega muchísimo más que la de antes ;). Y la KA, qué bonita!!!!!!!!!!!! Me encanta, verás el uso que le das, será como tu mejor amiga dentro de la cocina. Yo por las mañanas, y mira que ya han pasado dos años desde que la tengo, le doy los buenos días jajajaja. Me alegro un montón de leer tantas cosas buenas, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! qué alegría de que estés por aquí otra vez, la tarta es preciosa, el acabado prefecto y de sabor ya nos habría gustado probarla jeje y qué decir de la Kitchen...enhorabuena por el marido que tienes! pásalo genial en los cursos, ya nos contarás! besis

    ResponderEliminar
  4. vaya delicia y a la vez vaya pena me daria romper la tarta...

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que vuelvas con más ganas!! Y qué Kitchen Aid tan chulaaaaaaaaaaa!!!!!! Es más bonita que la mía! Jajajaja. Pero es que por aquí sólo las venden en rojo, qué le vamos a hacer. Hemos debido de ser requete-buenas este año tú y yo, jejeje. ;)
    A ver qué tal los cursos, qué envidia!
    Muás

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!!!Te ha quedado genial!! Me alegro mucho de que estés mejor.un besito

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de tarta!!! Me encantan todos los detalles. Y que regalo tan genial de los reyes, es muy bonita en ese color. Me alegro mucho de que estés mejor.un besito

    ResponderEliminar
  8. Ayy Helena! He estado muy perdida estos días, entre gripes, virus de los nenes, vuelta al trabajo…Vamos que no he empezado el año con demasiada energía
    Lo primero de todo, vaya tarta! Al leer la descripción de lo que lleva, me ha entrado un hambre! Qué de rico chocolate! Y el regalazo de la kitchen aid, estupendo, además con un color precioso (a ver si mi maridito toma nota de regalitos así…)
    En cuanto a la entrada anterior, te animo a que hagas lo que te gusta, a publicar cuando realmente lo necesites y te apetece. Yo también noto un bajón en visitas y comentarios, y eso que no hago sorteos…a lo mejor para no llevarme una decepción.
    En fin, que yo quiero seguir viendo (e imaginando los sabores) de todo lo que haces.
    Bss!!

    ResponderEliminar
  9. Cuánto me alegro que estés de vuelta y con los ánimos renovados, nena, bajones tenemos todas y lo importante es recuperar las fuerzas y seguir haciendo lo que nos gusta y nos hace felices, que la vida son dos días!!!

    Me encanta ti KA, entiendo que estés extasiada con ella pq yo aún sigo así con la mía.... y eso que la tengo desde el mes de septiembre.... es una pasada, así que disfrútala mucho y haznos felices enseñándonos tus obras de arte, como este bolso comestible que nos traes hoy y que aún me tiene con los ojos como platos!!!!

    Besos enormessss

    ResponderEliminar
  10. Que bien Helena!!! Me alegro de que comiences el año con aires "renovados" y esa fantástica kitchen Aid ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Helena, cómo me alegro de que estés más contenta. Es verdad que a veces nos agobiamos y tenemos que decirlo "en alto", que aquí es escribiendo, así que tranquila, tú eres una artista. La tarta es chulísima, madre mía. Bueno, y la Kitchen Aid en cobalto, muero de envidia, ja, ja. Un besico y buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Ohhh pero si dan ganas de colgarse el bolso!!! Y el pintalabios!! Te ha quedado increible. Y la KA tiene un color ideal. Feliz año.

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada de tarta-bolso y demás accesorios =) Pero qué bonitos! Tuvo que quedar encantada.
    Espero que te encuentres mucho mejor.
    Un besote enorme guapa y pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida de nuevo Helena! Espero que hayas recargado muy bien las pilas y que tengas los ánimos por las nubes. La tarta, preciosa, un pedazo trabajo. Y la K.A....¡qué color más bonito! La mía es roja pero en azul también me parece monísima!
    BEsos

    ResponderEliminar
  15. Espero que hayan ido bien las flores y los bizcochos. Yo ya estoy en nivel 1 de bizcochos, después del de calabaza, he cambiado la calabaza por manzana y ya se hacer dos. Yujuuu. Muy chuli chuli el bolso. Besotesssss

    ResponderEliminar
  16. Hola : He llegado aquí a través de Crea momentos , me han encantado las tartas ¡Qué creativa! , yo hice un cursillo de fondant pero no tengo mucha paciencia, admiro a la gente que tiene la capacidad del crear estas obras de arte .¡Dan pena comerlas!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.