Hola buenos días.
¿Que tal han ido las vacaciones? Yo muy tranquila. Disfrutando de la familia, yendo al cine con los niños y cocinando unos cuantos postres que se que no es lo mejor para la "operación bikini" pero que a estas alturas de mi vida, que queréis que os diga: donde esté un buen bizcocho, que importa un poquito más de "michelín"... jajajaja.
También os cuento que a estas horas cuando esteis leyendo este post, yo estaré camino de Amsterdam. Síiii, nos vamos unos días a "la ciudad de los canales": a montarnos en bici, a disfrutar en el Museo de Van Gogh y sobre todo a ver tulipanes, que tanto me gustan. A la vuelta prometo contaros todo, todo. Pero como yo soy muy formal, he dejado programados los post de esta semana, para que no os entre mono de Oh, ¿pero esto se come?.... jajajaja.
La tarta de hoy la hice ya hace unos mesecillos y no sé porqué, se había quedado sin publicar. Me la pidió Silvia, una guapísima pamplonesa blogger de moda (su blog es "Dare To Dream") y a la que conocí en en Showroom "La Magia de tu Boda". Silvia quería un bolso de Chanel rosa para celebrar su veintitantos cumpleaños. Se lo tuve que hacer en tiempo récord pero quedó bien aparente. Y sobre todo, a ella le encantó.
Por dentro era un bizcocho húmedo de chocolate relleno de swiss merengue de frambuesas. ¡¡Irresistible¡¡
Un besote
Helena
Amsterdam!!! Qué bonito!!! o va a encantar...es una pasada...
ResponderEliminarMe encanta tu tarta, da ganas de abrir ese bolso!!! Eres la bomba, nena! Y tienes toda la razón.... que viva el michelín!
Un besazo
una tarta prfeciosa! te ha quedado perfecta! me encanta!
ResponderEliminarEsta genial,que bonito. Bs. Que disfrute de las vacaciones.
ResponderEliminarHola! la tarta te quedó preciosa! esperamos que lo paséis genial en Amsterdam y que luego nos cuentes! besis
ResponderEliminarPrecioso! Super elegante y la tarta ideal para el cumple de Carmen Lomana o una de esas! jajaja. Ya nos contarás que tal lo has pasado en Amsterdam
ResponderEliminarBEsos!
Pasalo genial!!! La tarta muy bonita!! y encima dices que fue express, no lo parece en absoluto.un besito
ResponderEliminarComo buena fanática del color rosa, me encanta esta tarta!! Seguro que es deliciosa, pero lo que más me gusta son los detalles.
ResponderEliminarDisfruta de Ámsterdam!!
Bss