lunes, 21 de abril de 2014

Tarta Bolso Chanel Rosa

Hola buenos días.

¿Que tal han ido las vacaciones? Yo muy tranquila. Disfrutando de la familia, yendo al cine con los niños y cocinando unos cuantos postres que se que no es lo mejor para la "operación bikini" pero que a estas alturas de mi vida, que queréis que os diga: donde esté un buen bizcocho, que importa un poquito más de "michelín"... jajajaja.

También os cuento que a estas horas cuando esteis leyendo este post, yo estaré camino de Amsterdam. Síiii, nos vamos unos días a "la ciudad de los canales": a montarnos en bici, a disfrutar en el Museo de Van Gogh y sobre todo a ver tulipanes, que tanto me gustan. A la vuelta prometo contaros todo, todo. Pero como yo soy muy formal, he dejado programados los post de esta semana, para que no os entre mono de Oh, ¿pero esto se come?.... jajajaja.

La tarta de hoy la hice ya hace unos mesecillos y no sé porqué, se había quedado sin publicar. Me la pidió Silvia, una guapísima pamplonesa blogger de moda (su blog es "Dare To Dream") y a la que conocí en en Showroom "La Magia de tu Boda". Silvia quería un bolso de Chanel rosa para celebrar su veintitantos cumpleaños. Se lo tuve que hacer en tiempo récord pero quedó bien aparente. Y sobre todo, a ella le encantó.

Por dentro era un bizcocho húmedo de chocolate relleno de swiss merengue de frambuesas. ¡¡Irresistible¡¡


Espero que os haya gustado. Dejo programada mi entrada para el jueves y a la vuelta de mis vacaciones me pongo al día de todas vuestras publicaciones. Prometido.
Un besote
Helena

7 comentarios:

  1. Amsterdam!!! Qué bonito!!! o va a encantar...es una pasada...
    Me encanta tu tarta, da ganas de abrir ese bolso!!! Eres la bomba, nena! Y tienes toda la razón.... que viva el michelín!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. una tarta prfeciosa! te ha quedado perfecta! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial,que bonito. Bs. Que disfrute de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola! la tarta te quedó preciosa! esperamos que lo paséis genial en Amsterdam y que luego nos cuentes! besis

    ResponderEliminar
  5. Precioso! Super elegante y la tarta ideal para el cumple de Carmen Lomana o una de esas! jajaja. Ya nos contarás que tal lo has pasado en Amsterdam
    BEsos!

    ResponderEliminar
  6. Pasalo genial!!! La tarta muy bonita!! y encima dices que fue express, no lo parece en absoluto.un besito

    ResponderEliminar
  7. Como buena fanática del color rosa, me encanta esta tarta!! Seguro que es deliciosa, pero lo que más me gusta son los detalles.
    Disfruta de Ámsterdam!!
    Bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.