jueves, 10 de abril de 2014

Tarta Star Wars

Hola buenos días.

Hay niños y niñas que desde pequeñitos tienen mucha personalidad. Y cuando digo mucha, es mucha. Una de ellas es Valeria, compañera de clase de mi hijo pequeño, Nicolás.

Pocos días antes de su cumpleaños, estando en el patio se acerca la madre de la niña y me comenta que Valeria ya sabe de qué quiere que le haga su tarta, pero que prefiere que sea ella misma quien me lo diga. Yo me quedé pensando: un castillo de princesas, algo de las Monster, Violetta.. Sí, lo sé, me fui a los estereotipos más femeninos pero es que generalmente son las que me piden para niñas de estas edades.

Así que podéis imaginar mi cara de "alucine total" cuando Valeria, la dulce Valeria (porque encima físicamente es una auténtica muñeca) me dice que quiere para su 6º cumpleaños una tarta de "Stars Wars" donde sobre todo, esté Darht Vader.

Sí señoras y señores, a la porra todos los estereotipos y demostrando como decía al principio, que hay niños que desde pequeños, tienen claros sus gustos y su personalidad.

La verdad es que al principio pensé en modelar en bizcocho la cara de Darth Vader. Pero ante la duda de cómo me pudieses quedar (y aunque reconozco que me gustan los retos, también tengo claro que o lo hago genial o prefiero no hacerlo), decidí hacer una versión propia de la "Estrella de la muerte".
Ya me imagino que si no sois seguidoras de la saga de "La Guerra de las Galaxias" estareis pensando: ¿pero de qué narices habla Helena? y no os penséis que a mí no me pasó un poco lo mismo.

En fin, que lo mejor de todo como siempre fue ver la cara de Valeria cuando vio su tarta (y la de su hermana pequeña Claudia, que con sus apenas dos años dijo: "da vade"..... otra que viene fina.... jajajajaja).




Espero que os haya gustado y como dijo (no recuerdo bien quién): "que la fuerza os acompañe. Buen fin de semana.
MUAKKK


5 comentarios:

  1. Helena, qué pasada!!! SI casi casi puedo oír a Darth Vader diceindo eso de "Yo soy tu padre", jajajajaja. La estrella de la muerte es un alucine. Como te vea George Lucas te contrata. Yo a los estereotipos no les hago ni caso. Mi hija mayor es una fanática de los coches, nada de muñecas, cuando vamos a un cumple siempre pide que la pinten de Rayo McQueen (no sé si se escribe así), nada de princesas, coronas ni esas cosas... así que termina con la cara roja y un rayo cruzándole la cara, en cambio la segunda es princesil total y va con un bolso de Minnie hasta al baño... JAJAJAJAJA, y los padres son los mismos... eso sí, cuando salimos quiere ir "vestida de princesa", es decir, con vestido (menos mal que si no me da algo). BS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tarta y la guerra de las galaxias!! Y te ha quedado fenomenal, y el modeldado de Darth vader es genial.un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! qué pasada de tarta, nos hemos quedado alucinadas, te ha quedado preciosa! la estrella de la muerte es genial y el modelado perfecto! seguro que todos quedaron encantados, en especial la niña! besis

    ResponderEliminar
  4. Que tarta mas chula !! una pasada bien bien trabajada que bonita !! Yo hace dos semanas hice una de Star wars para una amiga jajaj tambien me costo lo mio !! un besete y gracias por enseñárnosla
    Milicocinillas

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.