Hola buenos días.
Estamos en plena época de comuniones. Y una de las cosas que más me está gustando este año es que muchas de las tartas que me están encargando no son digamos, "la típica tarta de comunión", sino una tarta totalmente personalizada a los gustos del niño o niña que comulga.
Y así fue en este caso. Fran es uno de los sobrinos de mi profesora de sevillanas. Y su madre tenia claro que la tarta para su hijo tenía que tener una parte futbolera (con el Real Madrid incluído) y otra de rubgy, deportes por los que el pequeño siente verdadera pasión.
Le di varias vueltas al tema y al final, esta tarta fue el resultado. Contaros que el bizcochos de abajo era de chocolate con leche relleno de SMBC de moras y el de arriba de vainilla con SMBC de dulce de leche.
Espero que os haya gustado. Yo disfruté mucho haciéndola la verdad.
Un besote y hasta el próximo día.
Helena
Chulísima Helena!
ResponderEliminarY tiene pinta de muy rica con la mezcla de bizcochos.
Acabo de ver que estás en la iniciativa de regalos para profes...voy a cotillear, jejeje.
bss guapa!
Preciosa Helena, enhorabuena! Te ha quedado genial. Un besote.
ResponderEliminarHola! nos ha encantado y siendo del Madrid mucho más jeje, la verdad es que está genial que también para este día sean diferentes! feliz semana! besis
ResponderEliminarHeleeee, qué chula, por favor! Me parece estupenda esta I+D en las tartas de primera comunión!!! jajaja.... ay qué nervios nena, yo estoy a tope con mis preparativos!!!!
ResponderEliminarUn besazo y feliz semana
Muy simpática, me gusta, y los bizcochos y los rellenos mas. bs.
ResponderEliminarQué bonita Helena! Un trabajo maravilloso!
ResponderEliminarBesos
Helena, es genial!!! Y esos bordes? Perfectos!!!
ResponderEliminarMuas!!!