Hola buenos días.
Martín, el pequeño "gran" Martín. Y no, en este caso no es el "archiconocido" hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, sino el hermano de Beñat, el mejor amigo de mi hijo Pablo.
Martín es rubio, con unos ojos que desprenden vida, una lengua que te deja KO cada vez que habla y un fan absoluto de los Playmobil de "indios y vaqueros" o "bandidos" como él les llama.
Desde bien pequeñito ha sido un niño con "algo especial". Un niño resuelto, hablador, inteligente... Martín acaba de cumplir 3 años y no voy a decir sus apellidos porque hay que preservar su intimidad, pero estoy segura de que dentro de 30 años este niño menudito hará algo importante en la vida. Creedme.
Como os digo, Martín habla por los codos y siempre que me ve en el cole me pregunta: "Helena, ¿que tal van las galletas?"... jajaja. En este caso, cambió el discurso y me dijo: "Helena, hoy no te hablo de galletas. Hoy quiero una tarta para mi cumple. Una tarta de vaqueros. Y quiero que haya un bandido, una estrella de sheriff y una pistola". Y claro... ¿como me iba a negar a los deseos de este pequeño "gran" niño?
Yo siempre digo que lo mejor de hacer tartas es ver las caras, especialmente de los niños cuando las reciben. Y la cara de Martín y el abrazo y beso que me dió vale todo el oro del mundo. Que cumplas muchos más.
MUAKK
Helena
qué chulada! El cumple de mis niños también fue de indios y vaqueros, les encantó!
ResponderEliminarSolo me faltó una tarta tan bonita como esta; lástima que estés tan lejos de Almería!
Me imagino la emoción de Martín.
bss!!
Chica te ha quedado genial, que chula. bs.
ResponderEliminarHola! te quedó preciosa la tarta y el bandido vaquero como dice Martín es genial! tienes toda la razón, ver las caras al entregar las tartas y en especial las de los niños no tiene precio, yo aún recuerdo la de nuestro primillo cuando vio su tarta con una excavadora! besis
ResponderEliminarPreciosa esta tarta!!! Seguro que a Martin le encanto!!Un besazo
ResponderEliminarOs puedeo asegurar que a Martín le chifló...muchisimas gracias Helena por hacerle un poquito más feliz si cabe a mi hijo.
ResponderEliminarBss