jueves, 8 de mayo de 2014

Tarta Batman

Hola buenos días.

Mis hijos se llevan dos años menos una semana exactamente, como ellos mismos dicen. Así que cada final de abril y primero de mayo se convierte en un maratón de celebraciones: con los amigos de clase de cada uno de ellos; los amigos del fútbol de uno, de multideporte del otro... Lo que os digo, un "no parar". Así que el cumpleaños que celebramos con la familia lo hacemos común. 

Cada año hacemos una pequeña fiesta en casa con los abuelos, tíos y algunos amigos. Siempre digo: "va... poca cosa", pero me lio, me lío y acabamos juntándonos en casa casi 30 personas. Lo sé, es un follón pero es una vez al año y además, a mí me encantan estas cosas, para qué nos vamos a engañar.

Cuando les pregunté a mis hijos de qué querían la tarta decidieron que de Batman. Me dejaron a cuadros porque que yo sepa, nunca les ha gustado mucho este "tipejo". Reconozco que los intenté disuadir un poco (yo quería hacerles un Minion), pero no hubo manera, así que su tarta de Batman tuvieron.

 



Los bizcochos eran, el de abajo de vainilla y claras montadas con SMBC de nutella y el de en medio de chocolate con SMBC de mango, en este caso sin gluten. La parte superior la hice "falsa" con un dumie.

Espero que os haya gustado. Buen fin de semana y nos vemos el lunes.
MUAKKKK
Helena

5 comentarios:

  1. Jajaja, yo me llevo con mi hermana un año más dos semanas ;), siempre lo decimos.
    Te ha quedado genial y con los colores muy logrados. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuando a los niños se les mete algo en la cabeza, no hay quien los haga cambiar de opinión! La tarta te ha quedado genial y me imagino lo divertida que tuvo que ser esta fiesta temática de batman!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué más da la temática? La cosa es que te ha quedado una tarta preciosa y con unos colores muy vivos. Y oye, que vayan tan seguidos tiene su lado bueno, así te quitas todas las celebraciones de golpe! Jejeje.
    Muás!

    ResponderEliminar
  4. Hola! te quedó chulísima la tarta, nos ha gustado mucho! de Batman no hemos hecho ninguna pero de Minions si jeje justo esta semana, seguro que lo pasasteis genial todos juntos! besis

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.