lunes, 23 de junio de 2014

Mesa Dulce Rock

Hola buenos días.

Hace 4 años, cuando yo aún no me dedicaba a este mundillo, se me ocurrió celebrar una fiesta temática para celebrar fin del curso escolar y consecuentemente, el inicio de las vacaciones. Lo hicimos reuniendo a los mejores amigos del cole de mis niños. Pero no sólo a ellos, sino a sus hermanos y hermanas; padres y madres (con los que además a estas alturas de la vida, nos une una gran amistad). Al final, nos acabamos reuniendo más de 50 personas. 

Tan bien lo pasamos en aquella primera fiesta ( de "piratas", por cierto) que desde entonces se ha convertido en una de las fechas importantes de nuestro calendario. El segundo año la temática fue "hawaiana"; el año pasado una de "indios y vaqueros", esta vez ya con su mesa dulce que podéis ver aquí y la de este año "rockera".

La fiesta la celebramos en una casa que la familia de mi marido tiene muy cerquita de Pamplona. Y es una maravilla porque los niños tienen piscina y sobre todo, muchísimo jardín donde jugar. El año pasado nos cayó el diluvio universal, pero este año para compensar.... ¡¡madre mía que calor hizo¡¡. De hecho los niños vinieron todos disfrazados de rockeros, pero creo que a los 10 minutos estaban todos en la piscina.

Contaros que todo lo que había en la mesa dulce era sin gluten, para que mi Nicolás pudiese disfrutar y comer de todo. Esta vez no hice tarta porque con el calor que hacía, unido al jaleo de los últimos días, ni tiempo tuve (ya sabemos que en casa del herrero cuchara de palo). Pero ya se encargaron varias mamis de llevar un montón de postres (sobre todo para los mayores, que teníamos nuestra propia "mega-mesa-de- comida).

Y bueno, me dejo de rollos y os dejo con las fotos.


Como veis, las fotos las hice casi todas con la mesa vacía porque al hacer tanto calor, esperé a que llegasen los niños para poner las chuches y resto de comida.
Y como no hay fiestón que se precie sin "photocall", nos fabricamos uno casero que nos sirvió también de escenario para las actuaciones que nos hicieron las niñas (bueno, y luego las madres... jajajajajaja). 
Debo decir que para el montaje visité montones de blogs, pero como siempre, muchas de las grandes ideas las saqué del de la estupenda Ana, de "Celebra con Ana" de la cual poco os puedo contar porque seguro que la conocéis y la admiráis como yo.

No me quiero enrollar mucho, pero casi todas las decoraciones están hechas con cartulinas, goma eva, y las guitarras con cartones. Los altavoces eran por debajo cajas de vino y los discos de vinilo se los pedí prestados a mi madre.

Espero que os haya gustado y os pueda servir de inspiración para alguna de vuestras fiestas. Beso grande y hasta el jueves.
Helena

7 comentarios:

  1. Qué bonito! Me encanta la temática y lo bien que te ha quedado la mesa, bueno, y la idea es estupenda, así se estrechan "lazos". Celebra con Ana es el mejor blog para inspirarte en estas cosa. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que guay, que se empiece como una fiesta de fin de curso con amigos y se termine como una gran familia. bs.

    ResponderEliminar
  3. Hele!!! Qué bonito todo, te ha quedado fantástica! Me encantan todos los detalles, pero lo que más esos dos altavoces y los vinilos tuneados.... cada día te superas más y ya eres fuente de inspiración para todas, incluida para mí, por supuestísimo.
    Te mando un besazo y te doy las gracias por tu cariñosa mención.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo, me encantan los colores que has elegido, no pueden ser más adecuados. El photocall es genial.
    Creo que el próximo cumple de mis peques será similar, algo de música, a ver que sale!
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Genial Helena, una decoración de 10. Muy original!!!
    Los nenes disfrutarían como locos!!!
    Un beso enorme, :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! te quedó genial!! qué currada y qué trabajazo, normal que no tuvieras tiempo de más!! seguro que lo pasasteis genial!! besis

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado preciosa!! Todos los detalles son chulisimos!!un besito

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.