jueves, 5 de junio de 2014

Tarta Animales "Patchwork"

Hola buenos días.

En más de una ocasión la gente me ha preguntado cómo empecé yo en este mundo del fondant, el buttercream, las mangas pasteleras... vamos, todo esto que ahora llamamos "repostería creativa".
La verdad es que desde hace mucho tiempo antes de que aquí en España se pusiera de moda, yo ya seguía blogs de americanas e inglesas que se dedicaban a este mundillo. Siempre me habían atraído esas maravillosas tartas llenas de colores y de preciosos modelados.

De entre los muchos blogs que leía, siempre me habían encantado las creaciones de Déborah, que con toda mi pena, hace mucho que no publica nada. 
Así que cuando Beatriz me llamó para que le hicese una tarta para el primer cumple de su niña Claudia (esta semana la cosa va de primeros cumpleaños) le propuse hacer mi propia versión de una de sus tartas. Y cuando me dijo que sí, me hizo muchísima ilusión porque de verdad, tenía ganas de tunear una de sus fantásticas tartas.

¿Os acordáis del "tutorial de las converse de bebé" que publiqué en esta entrada? pues lo saqué de la página de Déborah. Y os recomiendo que la visitéis porque tiene unas cosas realmente ideales.
Y dicho todo ello, os dejo con mi versión de la tarta "Animales Patchwork". Por dentro era un bizcocho de vainilla, relleno de crema suiza de nutella.


Espero que os haya gustado. Para mí fue una gozada hacerla. Y muchas Beatriz por haber confiado en mi trabajo para celebrar el cumpleaños de tu pequeña Claudia.

Un besote grande
Helena

9 comentarios:

  1. Qué bonita Helena...me gustan muchísimo los colores, los detalles de lacitos, y esas "converse" comestibles, son una monada!
    Seguro que la disfrutaron un montón, y como siempre te digo, con pena de comerla!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita. Me gustan muchísimo esos animalitos de pachwork. Son muy tiernos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada me encanta, y Déborah me encanta. bs.

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad Helena! Me ha encantado, madre mía, qué bonitos los animales! Biquiños cielo y perdona por estar algo desconectada y no venir a verte como te mereces. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! nos ha encantado, qué tarta más bonita! los animalitos son preciosos! no conocíamos ese blog, muchas gracias por descubrirnoslo, ahora echamos un vistacillo! besis

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita!!!! Yo tengo que hacer dos tartas para un nacimiento y voy a volver a usar tu tutorial de las converse, porque la otra vez que la hice encantó!! :)
    Y a ver si por fin saco tiempo y me pongo al día, porque es el primer día que enciendo el ordenador en una semana!!!! Buf, vayas días llevo! Jajaja.
    Muás

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!!! Te ha quedado genial!!un besito

    ResponderEliminar
  8. Madre mía. Es una monada de tarta. Está preciosa y perfecta. Los animalillos son súper simpáticos pero es que el playerito está monísimo =)
    Un besote artistaza!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.