lunes, 30 de junio de 2014

Tarta "Verano Floreado"

Hola buenos días.

Parece mentira que ya estamos a 30 de junio... eso quiere decir que mañana es el cumple de mi hermana (y tendrá su tarta aun con unos días de retraso... ummm); que dentro de un mes y un día es el mío (sí, ella abre el mes y yo lo cierro) y que dentro de 5 días... ¡¡¡¡COMIENZAN LOS SANFERMINES¡¡¡¡

Sé que todos los años por estas fechas os cuento lo mismo, pero es que son tan, tan, tan sanferminera. Siempre digo que me da pena lo que la televisión transmite de ellos. Porque no nos vamos a engañar y por supuesto, en toda fiesta donde hay mucha gente vamos a encontrar suciedad, borracheras y personas que se creen que esto es la ciudad sin ley. Pero los sanfermines son mucho más que eso. Son familias todas en blanco y rojo; son charangas, gigantes y cabezudos seguidos por miles de niños; son cuadrillas cenando con otras cuadrillas (y de las que salen muchas parejas... y lo digo con conocimiento de causa... jajaja). En fin, que como todo lo que os cuente es poco, os invito a que vengáis a conocerlos y disfrutarlos.

Hoy de todos modos para cerrar el mes de junio, os traigo la tarta con la que Jaione, la mamá de Fátima, quiso sorprender a esta por su 18 cumpleaños.
Era una tarta de 4 plantas, la más grande que he hecho hasta ahora, siendo los bizochos de chocolate negro y vainilla, rellenos de crema suiza de chocolate blanco y dulce de leche respectivamente. Una vez más, el calor me hizo sufrir lo mío a pesar de la constante compañía del ventilador.


Es todo por hoy. Espero que os haya gustado.
Un besote grande
Helena


4 comentarios:

  1. guau! qué chula! Es enorme, y con esos bizcochos y esas cremas debe de estar deliciosa!
    Seguro que no quedó una migaja. Muy colorida, me gustan estas tartas sencillas llenas de flores.
    En nada estáis de fiestas grandes, a disfrutarlas!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y gigantesca tarta Helena! Me encantan los colores y las flores. Espero que disfrutes mucho de los Sanfermines y ya nos irás contando que tal te lo pasas (seguro que genial!!!)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! qué grande y qué chula! nosotras de los dos pisos no pasamos jeje pasadlo genial en las fiestas!! besis

    ResponderEliminar
  4. A pesar de ser tan grande te quedó genial!!! Los colores muy vivos, me encantan!!!
    Pásalo muy bien durante las fiestas, un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.