jueves, 10 de julio de 2014

Vacaciones

Hola buenos días.

Hoy toca despedida. Desconexión temporal. Descanso.
Aun nos quedan unos cuantos días para irnos de vacaciones a la playa y seguimos disfrutando de los sanfermines, pero hoy escribo el último post de la temporada hasta finales de agosto o septiembre, veremos.

Estos han sido unos 6 meses un tanto "peculiares" en mi vida. Comencé el año haciéndome pruebas varias y diversas debido a mis problemas intestinales y acabé descubriendo como sabéis que mi hijo pequeño Nicolás y yo somos celíacos.

Eso cambió mi visión del mundo. Y aunque suene un poco exagerado, os aseguro que no es así. Cambio mi forma de trabajar. Cambiaron mis rutinas. Y no ha sido fácil pero aquí estamos. Más guapos, más estupendos y sobre todo, más sanos que antes. Jajajajaja.

Todo ello también ha supuesto un cambio de chip en lo que esto de la repostería significa para mí. Me apasiona, me entusiasma lo que hago. Y lo pienso seguir haciendo. Pero a mí no me van las competencias (y más las desleales), no me van los piques, los celos y las envidias. Nunca voy a entrar en ese juego.

Porque a mí lo que me gusta, con lo que disfruto es cuando entrego las tartas a sus destinatarios y veo su cara de emoción, de sorpresa y de alegría. Lo que me llena de orgullo (como díría aquel) es recibir una llamada o un wasap de ese mismo destinatario para decirme al día siguiente que la tarta, además de bonita, estaba rica, riquísima. Y eso, no me lo quita nadie. Y para eso me dedico yo con toda mi pasión a eso.

Dicho lo cual (que menudo mitin os estoy pegando pero para eso es mi blog), gracias infinitas a todos y todas los que fielmente estáis aquí día tras día; los que me animáis con vuestros comentarios o me leéis ahí en la sombra; los que me ayudáis con mis dudas. 

Os deseo el mejor verano del mundo. Que descanséis, juguéis en la playa, os toméis una cerveza (o varias) en la playa; subáis un monte, leáis un montón de libros y durmáis largas siestas; disfrutéis con los amigos y familia; en definitiva, sed felices (aunque sean pequeños momentos, esos no os los quita nadie).
Os quiero mucho.
Helena

7 comentarios:

  1. Heleeee, chata!!! Haces genial!!! Desconecta y disfruta mucho de tu familia, de tus amigos y de tí misma. Aprovecha el tiempo para estar sola, que es estupendo, pensar y reflexionar... yo lo hago (menos de lo que me gustaría) y es sanísimo!!!! Sé muy feliz que aqui estaremos a tu vuelta. No te pongas metas, ni fechas, solo disfruta, vale?
    Un besazo corazón!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! tienes toda la razón, esperamos que pases un verano genial con tu familia y amigos disfrutando de esas pequeñas cosas que nos hacen feliz! aquí estaremos a la vuelta! besis

    ResponderEliminar
  3. Disfruta Helena pasa un verano genial y recarga pilas que seguro que además de mucho trabajo la vuelta te tiene guardados muchos éxitos. Un besazo y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. Pasátelo bien y disfrutaaaa muchísimo!!!! Yo en Agosto y septiembre también haré desconexión...La verdad es que va bien porque luego vuelves con las pilas cargadas y a tope para volver a hornear ;)
    Un abrazo!
    Susanna·

    ResponderEliminar
  5. Disfruta muchisimo de las vacaciones!!!Y desconecta que siempre viene bien!!un besito

    ResponderEliminar
  6. Pásalo súper bien y disfruta mucho de estas merecidas vacaciones! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz verano Helena a disfrutar!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.