Hola buenos días.
¿Que tal lleváis el puente? ¿Habéis salido de viaje o lo disfrutáis en vuestras ciudades? Nosotros este año nos quedado en Pamplona, así que estamos disfrutando de grandes tardes con amigos; viendo en los montes las primeras nieves de la temporada; horneando un montón de postres ricos, ricos y acabando de decorar la casa con todo lo que mis hijos deciden que quieren poner en ella. Que dicho sea de paso, no siempre es lo más estético o adecuado, pero oye, para eso son niños y son sus fiestas.
Y precisamente hoy os traigo unas galletas muy navideñas y que sirven perfectamente para decorar nuestro árbol. Son unas estrellas cubiertas de fondant y decoradas con papel comestible con hadas, renos y muñecos de nieve.
Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy. Y si os gustan los papeles de fondant impresos, recordad que os puedo imprimir estos o cualquiera que os guste y los envío a toda España.
Un besote y feliz vuelta mañana a la rutina.
Helena
Hola! Nosotras nos hemos quedado en el pueblo ya que han venido nuestros primillos y no hemos parado con las celebraciones familiares! Las galletas te han quedado chulísimas y el arbolito está genial para presentarlas! Esta semana intentaremos subir al blog nuestras galletitas navideñas! Besis
ResponderEliminarTe han quedado monísimas y el envoltorio es una cucada
ResponderEliminarBesos
Me encantan Helena. Preciosa idea para regalar, sobre todo a los niños. A ver si consigo hacer una receta rica de galletas, que en mis últimos intentos no he tenido mucha suerte. Porbare la tuya.
ResponderEliminarBss!
Helena tu tenderete de galletas es genial también eh¡¡¡ tan nevadito , te han quedado muy chulis, un besote
ResponderEliminarYo he casa con muchos cumples que tenemos en la familia y galleteando, te han quedado preciosas. bs.
ResponderEliminarPues a mi me ha tocado trabajar este puente, pero bueno, no pasa nada que ya estoy acostumbrada. Me encantan estas galletas-estrella que nos traes hoy Helena! Son monísimas, muy elegantes y como siempre digo, las galletas son perfectas para regalar y para pasar una tarde entretenida con los peques de la casa preparándolas.
ResponderEliminarBesos!
Son preciosas! Como también lo son las del Sorteo de May. Increíbles! Un abrazo!
ResponderEliminar!que monada Helena!, me encanta esa idea. besos
ResponderEliminarNosotros nos quedamos en casita.... la verdad es que en esta época del año preferimos quedarnos en casa pq hace tanto frio.... y disfrutamos tanto de los preparativos navideños.... que siempre tengo cosas que hacer!!!!
ResponderEliminarMe han encantado tus estrellitas,.... me encantan esas escenas tan vintage que les has puesto.... no pueden ser más bonitas :-)
Un besazo, guapa!