A lo largo de la vida nos vamos cruzando con muchas, muchas personas. Algunas llegan y se quedan temporalmente; otras lo hacen casi como un suspiro y otras aunque nunca te lo hubieses imaginado al conocerlas, se quedan para siempre.
Hay personas que aunque estés poco con ellas, es como si nunca se separasen de tu lado; y otras que aunque las ves todos los días, no te aportan mucho. Hay personas que te hacen sonreír; otras que te enfurecen; personas que te descolocan y personas que te ayudan.
Y las galletas que hoy os enseño fueron precisamente para unas de esas personas que ayudan, que cambian para bien la vida de los que las rodean. Y además a quienes ayudan son a niños con problemas, con diversos y distintos problemas. Niños que por diversos motivos han perdido la sonrisa, la autoestima, la capacidad de saber que pueden "comerse el mundo" porque pueden ser capaces de todo... Y ellas hacen que vuelvan a sonreír, a pensar "que no están locos"; les hacen entender lo que les pasa, les ayudan a superarlo y a simplemente, volver a ser felices.
Este post va dedicado a todos los maestros, profesores, psicólogos, pedagogos y orientadores infantiles que con su saber, su vocación, su dedicación y su amor por los niños consiguen que todos ellos, los que tienen problemas y los que no, crean que algún día, llegarán a ser lo que quieran ser porque podrán vencer cualquier dificultad que se les presente.
Un beso
Helena
Hola! Las galletas son preciosas y las cajitas monísimas! Muy bonitas las pabras que dedicas a esas personas tan especiales! Besis
ResponderEliminarMe acabo de emocionar...mucho.... no sabes como les gustaron y con qué ilusión se las dimos
ResponderEliminarIranzu
Helena, qué bonitas palabras para todos aquellos niños que lo necesitan.
ResponderEliminarLas galletas son preciosas, el aire vintage les da un aspecto espectacular!
bss
¡Qué bonito post! son unas galletas delicadas y el packing genial ¡¡ un beso
ResponderEliminarPreciosas muy bonitas, me encantan. bsss
ResponderEliminarUn post precioso!! Y las galletas hacen honor al el!!! Te quedaron monísimas!! un besito
ResponderEliminarSi ya son bonitas las galletas y las cajitas, más lo son tus palabras, me ha encantado. Un besico.
ResponderEliminarHeleee!!!! Qué razón tienes..... y a esas personas que valen la pela hay que cuidarlas.... que nos duren mucho, nena!
ResponderEliminarMe encantan las galletas y ese packaging.... precioso!!!
Un besazo guapa
Precioso todo lo que has dicho, ah! y me acabo de enamorar de tu packaging, es hermosísimo
ResponderEliminarUn beso
Hola Helena! Esta entrada me ha encantado de principio a fin. Eres una artista y un amor. Biquiños mil!
ResponderEliminarHola Helena! Me han encantado tu post. Qué razón tienes!! Un ole por todas esas personas que dedican su tiempo y energías a que los niños y chavales aprendan a sacar lo mejor de sí mismos. Un besazo.
ResponderEliminarAh! y las galletas y las cajitas una monada! :-)