jueves, 16 de abril de 2015

Tarta Cup Cake Gigante

Hola buenos días.

¿Que tarta hacer cuando los "cumpleañeros" son 4 amigos de tu hijo mayor, que cumplen 9 años y hay dos niños y dos niñas? es lo primero que me planteé cuando decidí regalar la tarta a Miguel, Jean Paul, Inés y Ainhoa. 

No podía ser nada muy infantil: "mamá, ya somos mayores para una tarta de dibujos", me saltó Pablo todo serio cuando le dije que me diese ideas. Tampoco una temática ni muy femenina ni muy masculina. Y entonces se me encendió la bombilla: ¡¡un cup cake gigante¡¡

La verdad es que conforme hacía la tarta, iba pensado en lo rápido que se pasa el tiempo cuando tienes niños. A estos cuatro "mocosos" los conocí cuando apenas tenían 3 años y ya han cumplido los 9. Los recuerdo perfectamente corriendo por el patio del colegio de infantil detrás de unas "pelusas voladoras" como ellos las llamaban; lanzándose por el tobogán como locos o disfrazados de pequeños romanos en carnaval.

Y ahora andan ya "que si me gusta este o el otro" o que "si hoy vamos a dormir a casa de tal o cual". Casi casi pre-adolescentes pero con ese punto aún infantil e inocente que me encanta y los hace tan maravillosos.


El cup cake gigante era por dentro un bizcocho de chocolate negro relleno de swiss merengue de nutella. Las chuches y los molinillos, todos hechos con fondant y por supuesto, 100% comestibles.

Un beso muy grande y hasta el lunes.
Helena

5 comentarios:

  1. Si crecen rápido, si....difícil elección para hacer una tarta mixta para niños y niñas, pero me encanta (y cuando hablas de los rellenos debe estar de muerte!!!)
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo perfecta!!! Me encanta el estilo que le has dado al cupcake, todos los detalles son geniales y el sabor tiene que ser espectacular!!. La verdad que el tiempo pasa volando, en nada te están diciendo que van a la disco ;) un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué chula te quedó, muy buena elección teniendo gustos diferentes! Tenía que estar buenísima! Besis

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de tarta!! Desde que los vi en Divinity, me encantan estas tartas y a ti te ha quedado genial!!!
    Siii, el tiempo pasa super super deprisa, es una pena ver cómo crecen tan deprisa, por mi se quedarían así como los tengo para siempre, ;)
    Un besete!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.