lunes, 13 de abril de 2015

Tarta Frozen

Hola buenos días.

¿Que tal han ido las vacaciones? supongo que algunos ya las tendréis olvidadas. Nosotros como os dije, las tenemos diferentes a la mayoría y ha sido la semana pasada cuando los niños tenían fiesta y hemos aprovechado para pasar unos días familiares con abuelos incluidos en la playa. ¡¡Como me gusta ver disfrutar a los niños con los abuelos de verdad¡¡

Pero ya estamos aquí de nuevo y vuelvo con las pilas bien recargadas dispuesta a "comerme" esta última parte del curso, que además es la que más trabajo tengo. Y encantada de la vida, por cierto.

Tenía varias tartas pendientes de publicar pero me ha apetecido comenzar con esta de "Frozen". Los modelados de Elsa y Anna eran bastante grandes (medían 14 cms) porque Valeria quería quería guardárselos de recuerdo, al igual que la parte de arriba de la tarta, que emulaba al palacio de hielo. Modelé también a Olaf y por primera vez utilicé isomalt para hacer alguna de las decoraciones, emulando precisamente al hielo. Por dentro, bizcocho de chocolate negro relleno relleno de de swiss merengue buttercream de manzana verde.





Espero que os haya gustado esta nueva tarta. Encantada de estar aquí de nuevo.
Un besote
Helena

4 comentarios:

  1. impresionante!!! me has dejado de piedra con lo genial q te ha quedado

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Helena, preciosa tarta, ¡que lindas caritas! feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te quedo una tarta preciosísima! Los modelados son impresionantes de bonitos! Nos alegramos mucho decque hayas disfrutado mucho de las vacaciones en familia! Besis

    ResponderEliminar
  4. Qué tarta tan bonita! Creo que el tema de Frozen da pie a que te salgan cosas tan preciosas como esta. Me encanta Olaf!!
    Me alegro que hayas descansado, aunque el tiempo no acompañara; ahora que estoy organizando la fiesta de mis niños, decoraciones, comida, galletas y demás, entiendo perfectamente lo cansado que puede llegar a ser.
    bss!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.