lunes, 1 de junio de 2015

Tarta Joyero

Hola buenos días.

Hace unos días os enseñe en esta entrada un resumen de todas las galletas que he preparado este año para las comuniones. Pero no sólo he hecho galletas. También un montón de tartas de temáticas varias y diversas con las que una vez más, he tenido que desarrollar mi imaginación y creatividad para que los niños y niñas tuviesen su detalle especial en su día especial.

Y para comenzar enseñándooslas, he elegido el joyero que le hice a Ainhoa.

Ainhoa es compañera de clase de mi hijo Pablo y su madre Elena y yo nos hemos hecho muy amigas. Además, casualidades de la vida, una tía dela niña y yo habíamos sido también compañeras de instituto. Esto es lo que pasa en ciudades pequeñas como Pamplona, que empiezas a hablar de tu vida y siempre conoces a alguien.

Tenía muchas ganas de hacer esta tarta, un pequeño joyero lleno de chuches de verdad. Y por supuesto, un modelado de Ainhoa con su vestido de comunión.





Y como os digo siempre: ¿que es lo mejor de hacer tartas de este estilo? las caras de los niños cuando las ven. En este caso además no sólo hubo una sonrisa preciosa por parte de Ainhoa, sino que me dio un abrazo de esos que te llenan hasta lo más profundo de tu corazón.

Ainhoa, Elena, no sabemos aún si el año que viene seguiréis en nuestro cole. Pero ya sabéis que pase lo que pase, siempre, siempre vais a estar con nosotros. Todas nuestras fiestas, nuestros cumples, nuestra "Semana de Encuentros", no serían igual sin vuestra familia. ¡¡¡Os queremos¡¡¡

Un beso enorme y hasta el jueves
Helena

9 comentarios:

  1. Preciosa tarta! Desde luego los temas "de niñas" dan mucho juego y salen cosas tan bonitas. Me gusta la idea de las chuches en los cajones, qué ricas!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Qué cuca ¡¡¡ me encanta el detalle del cajoncito abierto, feliz semana ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te quedó genial, muy original con las chuches y el modelado precioso! Besis

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!! Me imagino la ilusión que le haría a Ainhoa, además con chuches de verdad! :)
    Eres una artista! Muás

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita tarta y qué bonito post, Hele! Si es que abrazos así hacen que se olvide el esfuerzo de prepararla... un besazo enorrrmeee

    ResponderEliminar
  6. Que bonita por favoor!!!! Es una monada el joyero, con el cajoncito abierto y todo!! Me encanta! Y como dices lo mejor es la reacción de los niñ@s. un besito

    ResponderEliminar
  7. Monísima! Qué ilusión ver la cara de los niños llenos de sorpresa y emoción al ver la tarta

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.