jueves, 14 de enero de 2016

Mis regalos de Reyes

Hola buenos días.

¿Que tal se portaron los Reyes Magos con todas vosotras y vosotros? yo la verdad es que no me puedo quejar en absoluto. Debí ser muy buena en 2015 porque me han dejado un buen puñadito de regalos que me han encantado. Así que hoy os los voy a enseñar, sobre todo porque alguno de ellos me parece de lo más interesante.

1: Productos molones para el pelo: Así "a priori" no parecen muy glamouros, pero os puedo asegurar que estoy encantada con ellos.

Yo tengo bastante pelo y muy agradecido la verdad, pero desde un tiempo atrás, me ha salido mucha descamación en el cuero cabelludo, así que los Reyes Magos pensaron con gran acierto que el kit de la marca americana "Kiehls" le vendría genial. Y sin duda, estoy encantada. Lleva un aceite para limpiar el cuero cabelludo; un exfoliante y un champú y os puedo asegurar que funcionan.

Además, también me trajeron un cofre con productos de la marca "Icon", la cual uso hace mucho tiempo. El aceite es realmente maravilloso.

2. Caprichos muy caprichosos: cartera, anillo y bolso.
Está claro que sus Majestades saben muy bien lo que me gusta y este año han estado la mar de espléndidos, porque entre los paquetitos que me dejaron entre mi casa, en casa de mis suegros, la de mis padres y la de mi hermana, me encontré una cartera de "Michael Kors" y unos anillos y bolso de "Bimba y Lola" que me dejaron loca total.

3. Regalos reposteros.
Lógicamente, no se podían olvidar de lo que más me gusta en el mundo, la repostería. Así que aquí también estuvieron la mar de acertados y me trajeron la pala con la goma de la Kitchen Aid, un porta tartas precioso, el sistema de estirado de fondant (que aún no lo he probado pero os contaré que tal resulta) y en casa de mi prima Miren (gracias corazón por el detallazo) un termómetro digital.

4. Libros.
Un clásico que nunca falla. Estos sé que se los encarga a los Reyes directamente mi padre, así que son acierto seguro. Y como sus majestades sabían que "El último Catón" de Matilde Asensi me encantó cuando lo leí hace ya unos años, esta vez me han dejado su secuela: "El Regreso de Catón"; también uno que promete mucho, "Canciones de amor a quemarropa" de Nickolas Butler; y finalmente una guía de la Toscana, viaje que tenemos programado para este próximo verano.

Como veis, como para quejarme. Estoy muy pero que muy contenta con todos los regalos así que señores Reyes Magos, muchas gracias por haberos portado así de bien con una servidora.
Besos y hasta el lunes.
Helena

4 comentarios:

  1. Helena ¡que bien te cuidan! seguro que los reyes saben lo maja que eres, un besazo reina y que lo disfrutes y porfi en cuanto pruebes lo del fondant cuéntalo me tienen intrigada que tal va, Mar

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos han encantado tus regalitos! La pala la tenemos en nuestra lista de pendientes, dicen que está genial! Los productos para la escamación nos los apuntamos porque ultimamente tenemos bastante e incluso despues del verano y de la playa se me levantaba casi todo, saliendome trozos grandes de piel con los agujeritos de los pelos! Besis

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos todos tus regalos! Tienen muy buena pinta los productos de Icon. Me ha encantado la cartera rosita! Y el viaje a la Toscana, guau!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Unos reyes geniales y muy variados!! Lo mejor es lo bien que nos conocen, y que si te han traído tantos regalitos es por que has sido muy buena. El viaje a la Toscana envidia sana total!! un besito

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.