lunes, 18 de enero de 2016

Tarta Patrulla Canina

Hola buenos días.

Supongo que todas las que tenéis hijos pequeños sabréis quieres son los dibujos animados de "La Patrulla Canina". De hecho sé que este año los Reyes Magos lo tuvieron complicado porque su "Torre de Control" se agotó para el mes de noviembre.

Pues de eso va la tarta de hoy. Susana me llamó porque Saioa quería celebrar su cuarto cumpleaños con una tarta de sus dibujos preferidos, que eran los anteriormente citados, así que a ello me puse.

Modelar no es mi fuerte. Siempre digo que mis modelados son bastante sencillos, porque cuando intento otras cosas, no me gusta el resultado (manías de una). Y si encima hablamos de dibujos animados, la cosa se complica porque se tienen que parecer a los de verdad (menudos son los niños). Dicho lo cual, hice y deshice varias veces los perretes hasta que mi hijo pequeño, fan total de la Patrulla, me dijo que estaban bien, que se parecían a los de verdad. Ellos son el "tester" más seguro en estos casos sin duda.

El resto, detalles en papel comestible y alguna que otra complicación al forrarla porque era una tarta de 14 cms de altura y para colocar el fondant con la humedad que había el día que la hice, tuvo su aquel.




Como os decía, el bizcocho de vainilla era de 14 cms y estaba relleno de crema de dulce de leche. Espero que os haya gustado mucho.
Un besote y nos vemos.
Helena

5 comentarios:

  1. Preciosa, la verdad es que los niños son nuestros mejores críticos son sinceros y no saben disimular se les nota en la cara je, je, un besote reina

    ResponderEliminar
  2. Chulísima!!! Tengo en casa 3 fans incondicionales de Patrulla Canina...y como la vean...ya se que me van a pedir...jejeje!!!!

    Un beso!
    Eva.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de tarta! Pues claro que están bonitos los perrillos, como dices los niños son puntillosos para estas cosas.
    Y qué plaga de patrulla canina, cierto, todo agotado antes de reyes. A ver si se pasa la fiebre.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué chula y alucinamos con lo altas que te quedan tus tartas! A nuestro sobri le encantan estos dibujos, tiene ya la colección y la torre de control! Algunos los tiene hasta repetidos porque como sacan distinto coche para un mismo personaje.. Su favorito ahora es Chase que por cierto, ya tiene el disfraz para carnaval de el! Besis

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.