jueves, 21 de abril de 2016

Tarta Osasuna

Hola buenos días.

Tengo claro cual es la temática preferida de los chicos en esto de las tartas: el fútbol. Sin duda alguna: balones, camisetas, logos de sus equipos preferidos. Sea lo que sea pero de fútbol. 

Y si no, para muestra un botón: esta tarta del Atlético de Madrid o esta de un balón de fútbol entre las muchas que he hecho de esta temática.

Creo que algunos niños esto de la pasión por el fútbol lo llevan en los genes. Recuerdo perfectamente a mi hijo mayor que con tan sólo con 9 meses veía un balón, una pelota y se volvía loco. Y ahora es capaz de vez en la tele cualquier partido de lo que sea. Y cuando digo de lo que sea es de lo que sea. Vamos que es capaz de tragarse un 5ª regional entre dos equipos que ni conoce (¿existe 5ª regional?... jajajaja).

Dicho lo cual, esta vez Nacho quería una tarta muy sencilla, rojilla (el color de Osasuna) y además sin gluten porque es celiaco, así que esto es lo que le hice.

El bizcocho era el de chocolate básico que hago siempre sin gluten (aqui la receta) relleno de swiss merengue buttercream de cacahuetes (la crema casera por supuesto. Aquí la receta).

Un besote
Helena

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón son las tartas que mas les gustan
    a los chicos, te quedo muy bonita seguro que le encantara
    tanto como el Atlético de Madrid!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.