jueves, 1 de septiembre de 2016

Aquí estamos de nuevo

Hola buenísmos días¡¡¡

¿Que tal estáis?

Dos meses, dos meses de intenso verano es lo que he disfrutado este año. Y las cosas como son, se me han pasado literalmente "volando".

Pero hoy es ya 1 de septiembre, esa fecha en la que parece que todo vuelve a la normalidad, a la rutina. Y aunque los niños, al menos los míos, hasta el próximo miércoles no comienzan el cole, este blog comienza hoy su nuevo "curso escolar".

¿Que contaros de mi verano? pues la verdad es que en dos meses ha habido de todo un poco como en botica, que diría mi abuela.

Como todos los años, a primeros de Julio disfrutamos de nuestros maravillosos Sanfermines. Siempre os lo digo pero a pesar de todo lo que se proyecta por la tele y más este año, con los execrables actos cometidos por unos salvajes hacia una chica, son unas fiestas geniales.
3 semanas son las que pasamos en mi rinconcito particular del mediterráneo, disfrutando de la playa, de ir todo el día en bikini y descalzos; del accuapark y los amigos; de las cervezas (sin gluten por supuesto) y del chiringuito. 
Y de leer. Porque ahora que mis hijos comienzan a ser un poco mayores y tienen sus amigos en la urbanización donde veraneamos, disfrutan de una "pequeña" independencia. Así que su madre, vamos yo misma, he podido recuperar uno de mis mayores placeres veraniegos: leer por la tarde en la playa. 5 libros ni más ni menos han caído este año. Dos más si cuento el mes de agosto... maravilloso.

Y entre playa y playa, nos escapamos una semana a Italia. Concretamente a la zona de la Toscana y a Venecia. Viaje maravilloso donde los haya, disfruté como una enana viendo el espectacular Duomo de Florencia, la torre inclinada de Pisa o las decadentes callejuelas de Venecia. Pero como hay mucho que contar de este viaje, estoy preparando un par de post para contaros todo al detalle.
El mes de agosto ya de vuelta en Pamplona y aprovechando que el tiempo de este verano ha sido, pues eso, veraniego (os prometo que hay años que el 15 de agosto estamos con jersey y cazadora vaquera) hemos podido disfrutar mucho de la piscina; de barbacoas en pueblos de amigos y hacer alguna escapadita a la siempre preciosa San Sebastian o la cercana San Juan de Luz en Francia para poder ver de nuevo el mar.

También he estado con una trocanteritis de cadera y una falsa ciática causada por el piriforme. Sí unos nombres ambos de lo más ostentosos para no ser afortunadamente nada grave pero sí latoso y doloroso. 

Y así en resumen, eso es más o menos todo.

El verano es sin duda alguna mi estación preferida (¿será porque en ella nací? sí, me han caído los 41). Me gusta la luz y el calor; me gusta disfrutar de todo lo que ambos nos permiten hacer y como yo digo "coger mucha, mucha energía" para llevar lo mejor posible el largo curso escolar.

Así que aquí os espero todos los lunes y jueves.
MUAKKKKKK
Helena

4 comentarios:

  1. Genial Helena deseando ver tus futuros post, me alegro que hayas disfrutado tanto, ya te veo en instagram preciosas fotos, un besote

    ResponderEliminar
  2. Madre mía eso son unas vacaciones,jjjjja.
    Yo este año las he ido cogiendo repartidas, al final ni me he enterado y son tres días en la playa y mala, como que ni me he enterado. Bssss

    ResponderEliminar
  3. Un verano estupendísimo, como solo tú te mereces, chata! Me alegro un montón de que hayas disfrutado y que hayas vuelto con energías renovadas. Aquí estamos para ver todas las maravillas que nos presentas.
    Miles de besos
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Helena! Un verano intenso, en el que has tenido de todo. Eso si, pilas recargadas a tope para que nos sigas motivando con tus creaciones!
    bss!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.