jueves, 8 de septiembre de 2016

Tarta Hada Pepa Pig

Hola buenos días.

Hacía mucho tiempo que no hacía una tarta de "Pepa Pig".

Hubo una época, hace como unos dos años, que prácticamente cada 15 días me tocaba hacer una. Así que debo confesaros que llegué a cogerle un poco de manía a la famosa cerdita rosa.

Afortunadamente eso pasó y cuando Leyre me llamo para encargarme una para su pequeña Lucía me hizo mucha ilusión. La tarta tenía que ser muy sencilla pero que le gustase a una niña de 3 años. Y además Pepa tenía que ser "Pepa el Hada".

Y a mí, que me gusta el rosa y las flores como lo que más, decidí hacer una tarta muy "femenina", infantil, delicada y primaveral. Para ello, modelé con pasta de azúcar a la cerdita y puse el  nombre de la cumpleañera rodeado de flores.


El bizcocho, mi combinación más repetida pero con más éxito: chocolate negro relleno de swiss merengue de nutella.

Espero que os haya gustado mucho.
Un besote.
Helena

3 comentarios:

  1. Me encantan las florecillas alrededor del nombre. La verdad es que Pepiña a veces cansa, pero no se qué tiene que a los más pequeños les entusiasma...
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ahora estan más de moda las de la Patrulla canina jeje. Nos ha encantado la forma de decorar el nombre, ya te pediremos permiso para que nos dejes copiarte la idea jeje nos ha encantado la tarta! Besis

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.