lunes, 10 de octubre de 2016

Tarta Comunión Deportista

Hola buenos días.

A pesar de estar ya en otoño, y al menos hoy el tiempo climatológicamente hablando da fé de ello, os sigo enseñando tartas que hice la pasada temporada de comuniones.

En este caso hoy toca la de Adrián. Cuando su mamá me llamó me comentó que quería una tarta en la que mostrasen las principales aficiones del niño: el tenis y el equipo de fútbol de sus amores, el Atlético de Madrid. Pero también quería un modelado del niño con su traje de comulgante.

Así que eso es lo que hice. Como eran poquitos, la tarta la hice de un sólo piso pero dándole altura, como sabéis que me gusta. 12 cms en este caso.

Por dentro el bizcocho era de claras de huevo y vainilla relleno de swiss merengue buttercream de chocolate negro. Una delicia.



Pues es todo por hoy. Espero que os haya gustado mucho. Sé que al comulgante le gustó así que eso siempre es lo más importante.

Nos vemos el próximo lunes. Me encantaría poder publicar como antes pero las circunstancias de mi vida en este momento me lo impiden así que al menos, una vez a la semana tenemos nuestra cita semana.

Un besazo muy grande
Helena

1 comentario:

  1. Una tarta ideal, como siempre...... el modelado es lo tuyo, nena!!!!
    Miles de besos
    Ana

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.