lunes, 3 de septiembre de 2018

Vuelta al nuevo curso

Buenos días.

Tras dos meses de desconexión veraniega, aquí estoy de nuevo.

Parece mentira cuando en junio dices: dos meses sin publicaciones en el blog. Ufff.

Y luego lo rápido que pasa el tiempo, sobre todo estos meses de calor y vida menos rutinaria. Es increíble.


¿Que contaros de nuestro verano?

Pues la verdad, ha estado muy bien.

Tengo la inmensa suerte de poderme pasar un mes entero en la playa. Y eso es un verdadero lujo porque te permite desconectar de un modo increíble.

Y más desde hace ya un par de años en los que me propuse alejarme de las redes sociales lo más posible.

Os prometo que quitando el día de mi cumpleaños, no he bajado el móvil a la playa. Y esa sensación es absolutamente maravillosa.

Así que sí, durante un mes no he hecho otra cosa que dormir, comer, leer y "playear". No se me ocurre mejor plan, para que nos vamos a engañar.
Leer en la playa, una de las cosas que más me gusta hacer en verano.

Por si no lo habéis leído. Os lo recomiendo. De los libros que más me han gustado desde hace mucho tiempo.
También nos escapamos en Julio una semana por tierras italianas. Esta vez nos decantamos por la zona norte, concretamente el Lago Garda.

Desconocido para muchos españoles, está muy cerquita del Lago Como, el cual conocemos, especialmente por George Clooney y compañía.

Y no diré que Como es feo, porque no lo es. Pero os aseguro que Garda lago le da mil vueltas. Es como un pequeño trocito del paraíso en la tierra.

¿Os imaginais nadar en aguas cristalinas junto a un cisne y bajo las alturas de los grandes Alpes? Pues eso existe.

Prometo post para contaros todo porque estoy segura de que os va a encantar tanto como a nosotros.

Y el resto, pues cuando el tiempo norteño de Pamplona nos ha permitido, hemos ido a la piscina; hemos disfrutado de barbacoas con amigos y simplemente, hemos dejado el tiempo pasar con calma, que para eso esta el verano.

Ahora comienza un nuevo curso que preveo intenso.

Como sabeis, he tenido que reducir el numero de tartas que hago y de publicaciones en el blog porque  desde hace un tiempo, mi otro gran proyecto, "Disfrutando Sin gluten", ocupa prácticamente todo mi tiempo.

Pero como vengo haciendo desde principios de este año, cada 15 días prometo publicación de nuevas tartas y nuevas historias.

Espero que vuestro verano haya sido estupendo. Que hayáis podido disfrutar de unos días de descanso, de vivir intensamente sin horarios ni prisas.

Para mí, ese es el verdadero lujo del verano.

Un besazo enorme y ¡¡feliz curso 2018-19¡¡
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.