lunes, 17 de septiembre de 2018

Tarta Patrulla Canina

Hola buenos días.

Comenzamos con la primera tarta de la temporada, aunque el realidad la hice en Abril porque fue para el cuarto cumpleaños de mi sobrino Alex, el hijo de mi prima Miren.

Como es lógico, a Alex le he hecho todas las tartas de cumple desde que nació. Y los dos primeros años fue su mami quien eligió las temáticas: el primer año una tarta marinera ideal (aquí la tenéis) y por su segundo cumpleaños, un tren, este.

Pero desde de Alex elige... la "Patrulla Canina" está por encima de cualquier cosa. Así que van ya dos años con esta temática (y no se yo si será alguno más... jajaja).

La cuestión es que tras hacerle esta el año pasado, quería que la de este fuese, dentro de lo que cabe, distinta. Así que inspirándome en una tarta que encontré buceando por la red, la tarta del cuarto cumple de Alex así quedó:
Por dentro, chocolate negro como le gusta a Alex relleno de crema de nutella. Y además sin gluten, para que Nicolas y yo también pudiésemos comer.

Espero que os haya gustado. Sé que Alex le encantó así que no se si cambiaremos de temática para el año que viene. Jajajaja.

Un besote y hasta el próximo día.
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.