lunes, 15 de octubre de 2018

Tarta Bola del Mundo

Hola buenos días.

Alicia es una viajera empedernida. Y además es celiaca, como yo.

Pero al igual que a mí, ser celiacas nunca ha supuesto un impedimento a la hora de hacer las maletas y recorrer el mundo. Porque así debe ser.

Sabemos que lo tenemos un poquito más complicado que el resto; que la improvisación no suele ser buena compañera de nuestros viajes y que hay momentos de desesperación en los que saber que una fruta o un arroz blanco es lo único que podemos comer.

Pero la vida y el mundo son lo suficientemente bonitos para que todos estos "a priori" inconvenientes, se conviertan en oportunidades. 

Y todo ello lo podeis ver en su blog "Trotamundos sin Gluten", una fuente inagotable de ideas donde poder viajar y comer sin gluten.

Y todo ello para contaros que fue para mí todo un placer hacerle a Alicia una tarta sorpresa para su cumple, encargada por Iñigo, su chico.

Por supuesto, 100% sin gluten, la temática esta más que clara: una bola del mundo, marcando además, uno de sus destinos más helados: Nueva York.

Un verdadero placer Alicia hacerte la tarta de tu cumple. Sé que este año no ha podido ser ese ansiado viaje, pero estoy segura de que pronto llegará.

Por cierto, por dentro el bizcocho era de chocolate negro relleno de merengue suizo de fresas. Y todo, como he dicho antes, 100% sin gluten.

Un besote y hasta el próximo día.
Helena

1 comentario:

  1. Preciosa Helena, es una temática que me apasiona y la tengo en la recámara a ver si tengo ocasión de hacerla, un besote

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.