lunes, 29 de octubre de 2018

Tarta Bolso Satchel

Hola buenos días.

Una de las cosas que más me gusta de hacer tartas para adultos, es la cara de sorpresa que ponen cuando las ven.

Porque los niños son expresivos por naturaleza. Pero cuando crecemos, muchas veces los adultos perdemos esa capacidad de sorprendernos, de expresar con sinceridad lo que sentimos.

Y tengo que reconocer que las tartas, no se el porqué, consiguen muchas veces que recuperemos ese "niño" que todos llevamos dentro. Y eso me encanta.

Así que eso es precisamente cuando Miren vio su tarta de cumpleaños.

Se la llevé a su lugar de trabajo y allí junto al resto de sus compañeras enfermeras "filmaron" de lo lindo. No podían dejar de reírse.

¿Hay algo mejor que "repartir un poquito de felicidad?. Definitivamente, para mí no.
Por dentro, el bizcocho era de chocolate negro relleno de merengue suizo de crema de mango. Y todo sin gluten porque la destinataria era celiaca.

Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerla.
Un besote
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.