viernes, 30 de diciembre de 2011

FELIZ 2012 y agradecimientos

Hola ¡¡

Pues ya estamos de nuevo, un año más a excasas horas para que este 2011 finalice y comience un nuevo año, el 2012.

Debo reconocer que estas fechas tan señaladas en el calendario me ponen nostálgica. No es que no me gusten, pero hacen que me de por pensar, por reflexionar y se me pone un gusanillo en la tripa...

A este año 2011 que ahora termina no le puedo pedir más de lo que me ha dado: salud para los míos, trabajo y sin duda este blog... un proyecto que justo ahora hace un año ni rondaba por mi cabeza pero que ahora se ha convertido en una de mis mayores alegrías e ilusiones cada mañana.

La vida da muchas, muchas vueltas y desde luego hace unos años si alguien me dice que iba a estar a estas alturas de mi vida embarcada en este proyecto "repostero-galletil" me hubiese reído mucho. Pero ya veis, aquí estoy. Hace poco, cuando murió Steve Jobs, el creador de "Apple" y leí el discurso que en su momento él leyó a los universitarios de umm, no se si era la universidad de Standford... bueno, da igual, la cuestión es que él decía que había que perseguir los sueños y eso es exactamente lo que yo he hecho, y por eso me siento absolutamente realizada y feliz.

Y esa felicidad nos sería posible sin todos vosotros y vosotras. Sin vuestro apoyo.

 A tí cariño David. Por estar siempre ahí. Por ayudarme a mantener los pies en la tierra y animarme sin dudar un segundo de que todo esto podía ser posible. Gracias por el libro de Bakerella¡¡¡
 A mis niños. Porque durante 5 años han sido el centro de mi vida y lo siguen siendo, pero ya han crecido y ahora tengo más tiempo para mí. Os quiero con locura.
 A mis padres y hermana. Porque yo creo que aún estan alucinando conmigo.
 A mis amigas: Leire, Ana Irma, Carmen, Elena, Iranzu, Raquel, Henar, Pilar, Lola... y muchas más. Porque sois las mejores¡¡¡
 Y a todos vosotros, conocidos o desconocidos que sin duda sois los que haceis que este blog tenga sentido, que habeis confiado en mí, en mi trabajo.

MIL MILLONES DE GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con todo mi cariño, FELIZ 2012,
Helena

7 comentarios:

  1. Feliz año para también para tí. Eres una artista, una gran madre y una gran persona. Te mereces lo mejor.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Mil millones de gracias guapa, especialmente por lo de "gran madre" que no se si lo soy pero tengo claro que es el papel más importante de mi vida.
    FELIZ 2012¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Cristina (tu vecina)31 de diciembre de 2011, 16:27

    Hola Helena

    Hoy he estado hablando de tu proyecto galletil con una amiga, y le he contado como has pasado del mundo de los RRHH a este nuevo que tanto te ilusiona. Es una bonita historia y me gusta contarla. Me ha pedido tu dirección de blog y se la he mandado. Así que luego me he conectado porque me encanta ver tus creaciones y he leido tu mensaje de felicitacion del nuevo año. Me ha encantado. Te digo la verdad: me ha soltado alguna lagrimilla...que bonito! Da gusto, es un mensaje casi tan dulce como tu. Así que aprovecho para desearte lo mejor para ti y tu familia en este año 2012 pero sobretodo que sigas siendo así de cariñosa y transmitas esa ilusión y amor que llevas dentro.

    Un fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Jo Cristina, ahora la que tiene un bolo en el estómago y la lágrima en el ojo soy yo. Me he quedado sin palabras al leerte. Sólo te puedo decir que gracias, gracias, gracias. Tu comentario es lo mejor que le podía pasar a este blog y a mí porque nació lleno de ilusión, de ganas de tranmitir algo positivo y bonito en estos tiempos que corren y ver que alguien así lo percibe es un lujazo y una alegría inmensa.
    Gracias, gracias, gracias.
    FELIZ 2012 y que sepas que estoy encantada de que seamos vecinas y nos hayamos reencontrado después de tantos años y ahora rodeados de niños en vez de currando o de jueguilla.
    Un besazo enorme para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. hola acabo de descubrir tu blog me ha encantado y encima eres de Pamplona que bien no se encuentran muchos blogs de por aqui. Queria preguntarte si impartes cursos de galletas para aprender a hacer esas obras de arte que tanto me han gustado :)) y si recibes encargos ya que estoy embarazada y me parece super original para el bautizo regalar como detalle galletas con motivos de bebes, si puedes me informas mi e-mail es carol.checa@yahoo.es
    muchas gracias y mucha suerte con el blog por cierto ya me he hecho seguidora.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carol¡¡¡

    Acabo de ver tu blog y me ha encantado¡¡
    Si mis niños ven esas peazo de tartas de chuches les da algooooooo¡¡¡¡¡
    Estamos en contacto.
    Un besote

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.