Hola.
Este es el primer post de 2012, así que llega con muuuucha energía y con una felicitación especial.
Las galletas de hoy son para Andrea. Ella es la hija de una mis "super amigas"... vale ya se que estos días os estoy hablando mucho de ellas, pero para eso son Navidades: para hablar "mucho" de la gente a quien quieres mucho.
Pues bien, Andrea es la nena de 3 años de mi amiga Ana Irma, la que vive en Inglaterra, a la que sólo vemos una vez al año y echamos mucho de menos cuando nos juntamos el resto. Así que para ella van unas galletas muy especiales.
Reconozco que me daba miedo hacerlas porque como son los primeros Reyes Magos que hago, tenia dudas del resultado. Los hice con el cortador del muñeco de gengibre y mi idea era añadirles unas "coronas" con el cortador de estrella. Pero cuando los estaba horneado me di cuenta de que horror... ¡¡¡ me había saltado ese paso¡¡¡¡ así que le puse imaginación al asunto y este es el resultado:
Melchor |
Gaspar |
Baltasar |
Las galletas se las he enviado a los mismísimos Reyes Magos de Oriente para que la mágica noche del 5 de enero se lleven a la "princess" Andrea.
Y me vais a permitir una dedicatoria especial: hoy es 2 de enero, así que hoy hace 38 años que un chiquillo que se llama Jesus Mª y una morena de larga melena que se llama Mª Jesús se casaron. Sí, ellos son mis padres a los que quiero, adoro y admiro por encima de todas las cosas. Ellos me han enseñado muchas de las cosas que sé y aunque hubo una época de mi vida que no acababa de entenderlos (cosa que creo, nos pasa a todos) desde que soy madre entiendo muuucho mejor aquellos NOES, aquellas regañinas...
Me estoy poniendo demasiado sentimental.... ains...
Bueno, pues PAPA, MAMA OS QUIERO MUUUUUUCHO. Sólo desearos otros muchos años juntos, que sigais queriéndoos tanto. Ah¡¡ y ánimo con la obra de la casa¡¡¡¡¡¡
Me estoy poniendo demasiado sentimental.... ains...
Bueno, pues PAPA, MAMA OS QUIERO MUUUUUUCHO. Sólo desearos otros muchos años juntos, que sigais queriéndoos tanto. Ah¡¡ y ánimo con la obra de la casa¡¡¡¡¡¡
Helena, te han quedado super bonitas !! me encantan !!
ResponderEliminarA mi tambien me encantan las galletas decoradas, pero tengo mucho que aprender :)
Feliz año
Muchas gracias¡¡
ResponderEliminarAnimo con las galletas que todo es cuestión de horas y práctica.
Feliz Año y un besote
Espero que os traigan muchas cositas los Reyes ¡qué poquito queda ya! :-)
ResponderEliminarEs cierto que uno entiende mejor a los padres cuando tiene hijos... ya me lo decía mi madre, jajaja.
Besos,
Todo precioso. Feliz navidad y año nuevo, aunque sea con retraso. Por cierto, Claudia ya está aquí desde el día 17.
ResponderEliminarUn abrazo.
Diana... ENHORABUENA¡¡¡¡¡
ResponderEliminarel otro día me acordé mucho de tí y quise escribirte pero no sabía tu dirección de mail... mándame uno y te escribo. Que tal el parto y la nena.
Un besazo grande
Que preciosidad de galletas, a mi también me encantan las galletas decoradas y siempre que puedo me pongo con ellas, me ha gustado mucho tu entrada, mis felicitaciones para tus padres y también para ti por el blog.
ResponderEliminarMe quedo para seguirte y ver tus lindas galletas, te deseo un feliz año y que los reyes magos sean muy generosos contigo y tus seres queridos.
Un fuerte beso
Las galletas son una monada!!! te han quedado preciosas...un besito y feliz año
ResponderEliminarMil gracias a todas chicas¡¡
ResponderEliminarLa verdad es que me hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios porque son el motor que me hace cada día aprender y mejorar.
Ahora mismo me paso por vuestros blogs, que seguro me encantan.
Un beso y FELIZ AÑO¡¡
Unos Reyes Magos muy particulares y lindos, esa nena estará encantada con ello.
ResponderEliminarUn beso y felices Reyes.
Que preciosidad de galletas!
ResponderEliminartienes una paciencia increíble para usar el fondant, te admiro!
Feliz año
Gracias chicas¡¡
ResponderEliminarDivka, el fondant lo tengo controlado y me encanta trabajar con él. Ahora le tengo que dar a la glasa que es mi "asignatura pendiente".
Un besote