miércoles, 25 de enero de 2012

San Valentín.... y otro premio¡¡¡¡

Hola buenos días.

Estos días visitando blogs, veo que todos se estan llenando de corazones, de blanco y de rojo. Personalmente no me emociona demasiado San Valentín porque me da que es, como dice Melendi, una "creación del Corte Inglés", pero el blanco y el rojo me encantan porque entre otras cosas, son los colores de San Fermín, así que pensé: "pues nada, haremos nuestra pequeña aportanción San Valentiniana (palabra que creo, acabo de inventarme), al universo de los blogs".

Y este ha sido el resultado.


 
  






Y ahora os cuento que estoy absolutamente FELIZ¡¡¡¡ 

Ayer Ana, de http://www.sweetmania.es/ me concedió mi segundo premio "Tu blog me inspira".


La verdad es que son tantos los motivos para que me sienta feliz que resumirlos en unas pocas frases me resulta complicado.

Empecé con esta locura de las galletas allá por septiembre y el blog nació en Noviembre. Vamos, que tiene tan sólo dos mesecillos. Y a día de hoy ya tiene más de 2500 visitas y un montón de maravillosos seguidores. Y yo lo único que puedo deciros es GRACIAS¡¡¡¡¡ gracias por estar ahí, por enviarme vuestros comentarios, por hacerme un montón de pedidos... y por hacer que esta idea que comenzó como un "entretenimiento" se haya convertido en una parte impotantísima de mi vida que me ha devuelto una esencia de mí que estaba olvidadada.

Así que todas estas galletas de hoy, llenas de corazones y rojo pasión van para vosotros, aunque sea de forma virtual¡¡¡

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK



9 comentarios:

  1. Te han quedado super bonitas, te deberias de presentar al concurso de san valentin de Leny de http://cocinademuertelenta.blogspot.com/, es a sorteo pero estan preciosisisimos :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el segundo premio!!!
    En cuanto a las galletas muy chulas, a mi es que las de forma de corazón me encantan.
    Besos.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas¡¡
    A mí tambien me encantan las de forma con corazón. De hecho tengo en mente unas para boda pero con esta forma... ummmm.
    Un besote y buenas noches¡¡

    Helena

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio!!! las galletas son muy chulas pero ya te veo haciendo unas para San Fermin, con la forma del santo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Beatriz ¿sabes que tengo en la cabeza pensado? hacer TOOOODOS LOS GIGANTES. Tambien niños vestidos de San Fermín y si puedo, al Santo. Vamos, que ya me puedo poner a ello porque el tema es complicadillo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso ya son palabras mayores!!!

      Eliminar
  6. que bonitos los corazones, me gusta mucho como han quedado, se ven muy lindos.

    Helena, eres un artista !!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas me gustan mucho yo es que soy muy ñoña jejeje y me encanta San Valentin ya estoy pensado que cenita le voy a hacer a mi maridin jejeje.
    besos

    ResponderEliminar
  8. que sepas que tus muñekitas chinas... Desde ahora sigo tu blog. Sofía de las galletas de Sofía me hará las galletas para la comunión de mi hija... pero de haberte conocido a tí antes...ummm hubiese dudado. Está todo muy bonito. Mi próxima tarea es aprender a decorar galletas... pero me parece complicado...
    ánimo.
    ines

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión, me los leo todos y siempre aprendo de ellos.